UNESCOMasoportuidades.org La UNESCO ofrece  programas de prácticas, que duran de 2 a 6 meses, a estudiantes destacados de pregrado y posgrado en áreas cercanas al trabajo de la institución. La oportunidad sirve para complementar sus conocimientos con trabajos prácticos que les permitan tener un mejor conocimiento de los programas de la UNESCO.

Para aplicar es necesario que la persona esté inscrita en un programa de pregrado o posgrado (o equivalente). En el caso en el que el país en que se realicen los estudios no exista esa distinción, se deben demostrar al menos 3 años de estudio a tiempo completo en una universidad o institución equivalente.

Las áreas de estudio deben estar relacionadas al trabajo de la UNESCO, como educación, cultura, ciencia, comunicación y ciencias sociales o a áreas que ayuden al trabajo de la organización como derecho, gestión de recursos humanos, administración, relaciones internacionales, etc.

Además, es necesario que el aspirante tenga un buen conocimiento de al menos una de las lenguas de trabajo de la UNESCO: inglés o francés. También es importante que tenga habilidad con los computadores, incluyendo un buen  manejo de programas Office.

Estas prácticas no son pagas y todos los costos relacionados con el viaje, como tiquetes aéreos, acomodación, seguro médico o visa  deben ser asumidos por el aspirante o su institución.

Toda la información obtenida durante las prácticas es confidencial y no debe ser publicada bajo ninguna circunstancia.

Para más información: http://en.unesco.org/careers/internships

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Programas de Prácticas y Pasantías UNESCO

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: