globalhelpswapGlobal Help Swap facilita la comunicación de voluntariados en varios países y en diferentes áreas de conocimiento. Asimismo, sirve como portal para conectar a voluntarios de diversas nacionalidades y personas interesadas en el apoyo y la colaboración que se presente.

¿Quiénes puede participar?

Dirigido a personas de cualquier nacionalidad para que se involucren activamente en cualquiera de las oportunidades disponibles, con el fin de generar un impacto significativo en la sociedad, mientras el voluntario viaja y convive con una cultura nueva.

¿Cómo me postulo?

Para iniciar la búsqueda, el usuario debe registrarse en la plataforma, crear un perfil. Luego comienza a seleccionar las áreas que más le llaman la atención, así como sus preferencias y aptitudes. Esto se realiza con el fin de filtrar más fácil la información y lograr una búsqueda más optimizada.

TEN EN CUENTA: las áreas de voluntariado varían dependiendo de la oferta de cada país.

Estos son los sitios en los cuales tienes opciones de ser voluntario:

  • África
  • Asia
  • Australia
  • Europa
  • Norte América
  • Oceanía
  • América del Sur

Consulta más información y hazte voluntario ingresando en http://globalhelpswap.com/volunteering/

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Viajar, Universidades, Pasajes aéreos, Idiomas, Maletas, Viajes
Voluntariados en Europa – Asía – Sur América – África, donde quieras!
Etiquetado en:                                            
Loading...