oxfordLa Universidad de Oxford abre la convocatoria para el programa de becas del Fondo Clarendon. Más de140 becas están disponibles para que estudiantes de todo el mundo se postulen.

Las becas son para cursar un Máster o curso de Doctorado antes de la finalización del plazo de admisión en enero. Consulta el listado aquí.

¿Qué cubre la beca?

  • gastos de matrícula
  • estipendio para los gastos de manutención
  • acceso a la comunidad de Clarendon.

Criterios de selección

Un excelente expediente académico es esencial. Un alto grado de primera matrícula de honor o su equivalente (una puntuación promedio mínimo de 3.7 si la marca es de 4, teniendo en cuenta que la mayoría de los candidatos a alcanzar una puntuación superior a 3,7)

Un expediente académico sobresaliente a nivel de maestría es necesario (se señala que un título de maestría excepcional puede compensar un moderado grado primera actuación).

Otros indicadores de alto rendimiento académico pueden incluir marcas individuales en el expediente del estudiante; evidencia de premios universitarios previos o premios; información sobre su posición general dentro de su cohorte; y publicaciones (si es aplicable).

Fechas límite: 1 de enero de 2017

Más información ingresando en este enlace https://www.ox.ac.uk/clarendon/information-for-applicants/selection-criteria?wssl=1

Te puede interesar:

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Becas para estudiar en la Universidad de Oxford – Inglaterra
Etiquetado en:                
Loading...