IDP, Education Open your world, es una plataforma que reúne información de más de 20 universidades de Australia, aquí podrás ver el Buscador para encontrar Becas en Australia.

Además, podrás conocer más sobre el país y entender que es un destino de estudios seguro, asequible con instituciones educativas de gran prestigio. Tiene una economía fuerte y 30 universidades clasificadas en la Educación Superior Clasificación Mundial.

Las becas

  • Basadas en el mérito: Estas becas se basan en el expediente académico de un estudiante o actividades extracurriculares, tales como los logros deportivos y de servicios a la comunidad.
  • Estudiante específica: Son becas para los estudiantes que califican basado en factores tales como el género, la raza, la religión, la familia y la historia médica.
  • Destino específico: Estas son las becas otorgadas por un gobierno o de la universidad a los estudiantes de un país en particular.
  • Tema específico: Son becas de una universidad o institución premios a los estudiantes que planean seguir un campo específico de estudio.

Importante: Para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir un ensayo o carta de motivación), con seguridad te servirán estos consejos:

Ingresa en este enlace y conoce toda la información detallada del buscador de becas https://www.idp.com/global/studyabroad

Prepara tu postulación.

Te puede interesar:

Colección de Becas en Australia. Pregrado, posgrado y mucho más

8 Becas para estudiar en Australia

La mejor beca para estudiar en Australia – Becas Endeavour

Cursos en Español

En el siguiente link, podrás encontrar el último listado de cursos: Nuevos cursos Online gratuitos de la UNAM

Otros cursos online disponibles, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades:

Buscador para encontrar Becas en Australia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: