Categoría: Becas

BECAS PARA MUJERES EN PUBLICIDAD J. WALTER THOMPSON

Becas para mujeres en Masoportunidades.org  Conoce la beca Internacional Helen Lansdowne Resor (HLR) tiene vigencia hasta el 2020 y surge en honor a la primera mujer redactora de la industria de la publicidad, Helen Lansdowne Resorque. La convocatoria de becas tiene como labor apoyar y promover la creatividad y el talento de las mujeres estudiantes de publicidad de todo el mundo.

Anualmente, la Convocatoria HLR otorga 5 becas con un beneficio económico de hasta USD $ 10,000, además, cada becaría podrá recibir una pasantía paga en la oficina de J. Walter Thompson de su región respectiva, y al graduarse podrá recibir una oferta de un mentor de J. Walter Thompson para ser contratada.

Ten en cuenta que los requisitos para aplicar a la beca son: primero, ser mujer; ser estudiante activa de pregrado en una universidad o escuela artística y  contar con menos de un año para finalizar tus estudios (el 14 de mayo de 2017); ser creativa y talentosa y continuar con un progreso académico.

Para aplicar debes presentar con:

  • Formato de Aplicación.
  • Presentación personal (500 palabras o menos).
  • Una carta de recomendación de un miembro de la facultad.
  • Muestras creativas (3-5 máximo), de menos de 7 MB mostrando su mejor trabajo.

Ten en cuenta que las muestras creativas que presentes deben ser accesibles a través de Dropbox, website, Google Drive, entre otras plataformas.

Recuerda que la fecha límite para aplicar a la convocatoria es el Domingo 14 de mayo de 2017.

Para conocer toda la información sobre la convocatoria ingresa al siguiente enlace: https://www.jwt.com/hlrscholarship/ 

Conoce más convocatorias y becas para mujeres haciendo click en el siguiente link: Convocatorias y becas para Mujeres
Síguenos :
Becas para mujeres en publicidad.
Etiquetado en:        

fb