cedlaBecas en Holanda. La Fundación Slicher Van Bath de Jong en Holanda, ofrece beca para estudios e investigación de la historia de América Latina. Esta beca tiene una duración de 1 año y es destinada a trabajos de investigación, los cuales se realizan en archivos/bibliotecas.

Después de la adjudicación sigue el beneficio del 75% de la beca. El resto entrega después de la aprobación del informe final. Cada año, el Fondo de SVB-dJ cuatro becas de investigación de hasta 10.000 € cada una.

¿Cómo postularme?

  • Una descripción de la investigación, incluyendo la planificación y el presupuesto dónde queden todos los gastos debidamente justificados (máximo 2000 palabras).
  • Un breve Currículum Vitae.
  • Una carta de recomendación del supervisor de la propuesta de investigación.
  • Enviarse a: secretariat@cedla.nl

Las solicitudes se pueden entregar en inglés, castellano u holandés. De los beneficiarios/as de las becas se espera que presenten sus investigaciones en el CEDLA, en la forma de una conferencia o mediante la publicación de la investigación.

Así mismo se comprometen obligatoriamente a mencionar el uso de dicha beca en publicaciones e investigaciones futuras.

Fecha límite para presentar solicitud: 15 de marzo de 2016

Toda la información detallada en este enlace http://www.cedla.uva.nl/20_research/slichter_fonds_sp.html

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, voluntariados, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas para estudios e investigación en Holanda
Etiquetado en:    
Loading...