Categoría: Becas

becas mujeresLas becas.AAUW tiene una larga y distinguida historia de la promoción de oportunidades educativas y profesionales para las mujeres en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Una de las mayores fuentes de financiación para las universitarias del mundo. Actualmente AAUW está proporcionando más de $ 3.7 millones en fondos para más de 241 becas y subvenciones a mujeres destacadas y organizaciones sin fines de lucro en el año académico 2015-16.

BECAS DE AMÉRICA

Mujeres que realizarán una investigación post-doctoral a tiempo completo, o la preparación de la investigación para su publicación durante al menos ocho semanas.

Financiación: USD 6,000 – 30.000.

Fecha límite: 15 de noviembre del 2016

Desarrollo de la carrera SUBVENCIONES

Mujeres que desean un certificado o título para avanzar en sus carreras, cambiar de carrera o volver a entrar en la fuerza de trabajo y cuyo título de licenciatura fue recibido por lo menos cinco años antes de que el periodo de adjudicación.

Financiación: USD 2,000 – 12,000.

Fecha límite: 15 de Diciembre del 2016

Becas internacionales

Mujeres que quieran cursar postgrado a tiempo completo o estudios post-doctoral en los Estados Unidos que no son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes.

Financiación: USD 18,000 – 30.000.

Plazo: 1 de Diciembre del 2016

Ciertas profesiones BECAS

Mujeres que desean estudiar a tiempo completo en un programa de grado profesional de maestría o en los que las mujeres están insuficientemente representadas, incluyendo el tronco, derecho, negocios, y la medicina.

Financiación: USD 5,000  – 18,000.

Fecha límite: 10 de enero del 2017.

Conoce más información al respecto ingresando en este enlace http://www.aauw.org/what-we-do/educational-funding-and-awards/

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas y subvenciones para mujeres de todo el mundo, imperdibles !
Etiquetado en:            

fb

A %d blogueros les gusta esto: