Canadá
Vive una experiencia inolvidable estudiando inglés en Canadá, con la opción de trabajar si lo deseas haciendo un diplomado o certificado  y  disfrutando de uno de los países con mejor calidad de vida del mundo, en él podrás conocer personas de todas las nacionalidades, practicar tu inglés durante tu estancia, y si eres aventurero o un amante del esquí este es el mejor destino para aprenderlo o perfeccionarlo.
La experiencia de vivir en el extranjero es una de las más enriquecedoras de la vida, GrowPro Experience lo sabe y por ello en esta oportunidad tiene para ti varias opciones de estudio en Canadá, con las cuales podrás mejorar tu nivel de inglés, trabajar, realizar diplomados y recibir certificados que te permitirán crecer profesionalmente y personalmente; a la vez podrás disfrutar en tu tiempo libre para recorrer el país y hacer nuevos amigos.

Esta experiencia internacional es ideal para ti si quieres mejorar tu inglés y quieres además tener la posibilidad de combinarlo con trabajo. Recuerda que para ingresar al curso no es necesario que cuentes con un nivel especifico de inglés, ya que los cursos están para todos los niveles. Además de los cursos de inglés, GrowPro Experience te ofrece programas de estudio que te permitirán enfocar tu formación y ampliar tus conocimientos en áreas como hostelería, marketing, negocios, emprendimiento y hasta instructor de esquí.

En tu búsqueda puedes filtrar por ciudad, tipo de experiencia, y tipo de visado con el que entrarías al país. Puedes escoger entre 11 experiencias de acuerdo a tu perfil e intereses: desde Consigue un título oficial de inglés en Toronto, desde 750 CAD y muchas más oportunidades.

  1. Consigue un título oficial de inglés en Vancouver,
  2. Estudia hostelería en Toronto con opción de trabajar,
  3. Estudia hostelería en Vancouver con opción de trabajar,
  4. Estudia marketing en Vancouver con opción de trabajar,
  5. Estudia negocios en Toronto con opción de trabajar,
  6. Estudia negocios en Vancouver con opción de trabajar,
  7. Hazte emprendedor en Vancouver con opción de trabajar,
  8. Hazte instructor de esquí en Whister con opción de trabajar,
  9. Intensivo de inglés en Toronto
  10. Intensivo de inglés en Vancouver

Adicionalmente, si no tienes muy claro qué programa escoger y cómo financiarlo o pagarlo, GrowPro Experience cuenta con una asesoría que puedes solicitar en su página web, en la cual puedes pedir un presupuesto personalizado ingresando tus datos personales y las capacidades económicas con las que cuentas.

Si deseas aplicar y conocer toda la información sobre los diferentes cursos ingresa a Cursos de Inglés en Canadá, certificados y diplomados con opción de trabajo

También te puede interesar: haz click en el título
Cursos de Inglés en Canadá & certificados opción de trabajo
Etiquetado en:                            
A %d blogueros les gusta esto: