michiganLa Universidad Estatal de Míchigan pone a disposición del público un programa especializado de fotografía que consta de cinco cursos avanzados.

¿En qué consiste el programa?

“Más allá de la fotografía básica” es un programa especializado virtual compuesto por cinco cursos universitarios que incluyen un extenso recorrido por la fotografía básica desde un teléfono inteligente, hasta la fotografía profesional DSLR.

¿Cuánto dura los cursos ?

Algunos tienen una extensión de 20 semanas de clases intensas, evaluaciones, y material de apoyo para enriquecer la experiencia de estudio. Cada curso tiene una duración aproximada de 4 semanas, y una inversión de 1 a 3 horas semanales (dependiendo del rendimiento del alumno). Puedes acceder a todo el material de forma gratuita. En caso de requerir un certificado, puede que algunos cursos te generen un costo.

Step forward in 2017: Build in-demand career skills with Coursera

ESPECIALIZACIÓN

Cámaras, exposición y fotografía
Dictado por: Universidad Estatal de Míchigan
Contenido: en estos primeros 4 módulos vas a adquirir los conocimientos y la confianza para tomar buenas decisiones al considerar las cualidades de una cámara digital.
Enlace: Ir al curso

Control de cámara
Dictado por: Universidad Estatal de Míchigan
Contenido: en estos 4 módulos nos concentraremos en la obtención de los conocimientos necesarios para hacer uso de los modos de exposición, medición de la luz, efectos de varios ajustes de ISO, opciones de lente, velocidades de obturación, y mucho más.
EnlaceIr al curso

Principios de la composición de la foto e Imagen Digital 
Dictado por: Universidad Estatal de Míchigan
Contenido: examinamos los elementos esenciales de la fotografía de imágenes, usando Adobe Lightroom como principal soporte.
EnlaceIr al curso

Iluminación, Composición y Producción Digital
Dictado por: Universidad Estatal de Míchigan
Contenido: vamos a cubrir los elementos finales de la especialización para completar esta introducción a los fundamentos de la fotografía, y prepararse para la creación de tu propio proyecto.
EnlaceIr al curso

Fotografía Capstone
Dictado por: Universidad Estatal de Míchigan
Contenido: proyecto de 8-10 fotografías artísticas, fotografía documental, retrato, o cualquier otro proyecto donde se plasmen todos los conocimientos adquiridos.
IMPORTANTE: para desbloquear este curso final es necesario haber aprobado los cuatro primeros cursos.
EnlaceIr al curso

 

Te puede interesar:

Coursera General Design 2 Green

también te puede interesar: haz click en el título
Cursos online gratis de especialización en fotografía con la Universidad de Michigan

fb