Estudia en Finlandia becado. Conoce las Becas en Finlandia – Diferentes opciones para Latinoamericanos.  El gobierno finlandés apoya desde el inicio del proceso, a estudiantes de todo el mundo y que deseen hacer estudios de pregrado/licenciatura, maestría y doctorado en este país europeo.

Además de esto, ofrece la posibilidad de contactar algunas agencias de cooperación internacional e instituciones europeas que desean apoyar el proceso de aprendizaje de jóvenes de decenas de países que cuentan con convenios o tratos especiales en términos de visado e intercambio.

Si lo que necesitas es un posgrado online en las mejores universidades del mundo , también tienes opciones !

Especializaciones online en español. Ingresa en este enlace y cursa la de tu interés Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

Consulta también los cursos online de contenido gratuito de la UNAM (universidad top de México) en el siguiente link  Cursos Online contenido gratuito UNAM de México

¿Por qué Finlandia?

Ya sea que estés considerando estudiar en Finlandia o ya hayas sido admitido en un programa en una universidad finlandesa o universidad de ciencias aplicadas (UAS), debes tener en cuenta que Finlandia tiene uno de los sistemas educativos más avanzados del mundo y como resultado de su forma de pensar y la inversión en educación innovadora, han sido beneficiados con un alto nivel en la calidad de vida. Es un país de contrastes y en donde todo el mundo es bienvenido ya que siempre hay increíbles planes por hacer.

Importante: Para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir un ensayo o carta de motivación), con seguridad te servirán estos consejos:

¿cuando?

Las universidades finlandesas tienen diferentes periodos de admisión y dependerá exclusivamente de la institución o de si esta es una universidad o una universidad en ciencias aplicadas (UAS).

Dónde encontrar toda esta maravillosa información? Haz click en www.studyinfinland.fihttps://www.studyinfinland.fi/scholarships/bachelors-and-masters-scholarships  para conocer las becas disponibles y programa tu aplicación con tiempo.

También te puede interesar: haz click en el título

También te puede interesar: haz clic en el título

Becas en Finlandia – Diferentes opciones para Latinoamericanos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: