La Embajada de los Estados Unidos de América en Colombia proporciona igualdad de oportunidades y un tratamiento justo y equitativo al contratar a sus empleados, y no discrimina por motivos de raza, color, credo, sexo u orientación sexual, edad, discapacidad, estado civil o afiliación política.

A continuación, encontrará la lista de vacantes disponibles. Los candidatos interesados en concursar deben leer los procedimientos sobre cómo solicitar empleo en la Embajada en el link “Cómo Solicitar Empleo” y enviar su formulario de solicitud de empleo antes de la fecha de cierre del anuncio.

La Oficina de Recursos Humanos acepta y considera solamente las solicitudes de empleo que estén específicamente relacionadas con un anuncio de empleo.

Para ser elegible y considerado, los aspirantes de cualquier nacionalidad deben cumplir con todos los requisitos legales para trabajar en Colombia, (es decir, ciudadanía, visa de residente o visa de trabajo en Colombia).

Asegúrese que usted cumple todos los requisitos publicados: Educación, experiencia, idiomas, conocimiento, destrezas y habilidades.

Escriba en su formulario de solicitud de empleo y en la carta de presentación toda aquella información que explique de manera detallada y comprensiva por qué usted cumple con todos y cada uno de los requisitos publicados en el anuncio de empleo.

Envíe su solicitud de empleo a:

  • Embajada de Los Estados Unidos de América

Oficina de Recursos Humanos

Attn: Unidad de Selección de Personal

Carrera 45 No. 24B-27

Bogotá, D.C., Colombia

También puede enviar su solicitud a: [email protected] Tenga en cuenta que este e-mail es un buzón solamente, por lo que ningún mensaje enviado será respondido.

Actualmente estas son las vacantes disponibles:

Médico (tiempo parcial)

  • El médico brinda servicios de atención médica primaria para pacientes ambulatorios a pacientes cubiertos por el programa médico del Departamento de Estado de la Unidad Médica de la Embajada. El titular presta servicios de emergencia y salud ocupacional a todos los empleados de la Embajada de los Estados Unidos.

Fecha límite: 27 de marzo de 2018

Aplica ingresando a este Nuevas oportunidades laborales con la Embajada de EEUU en Colombia

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

La Embajada de EEUU en Colombia busca Médico o Médica

fb

A %d blogueros les gusta esto: