Estudia para obtener una licenciatura superior en gestión de instalaciones en los Países Bajos! ¿Estás buscando un programa de licenciatura en Europa para cuando termines la secundaria?

Echa un vistazo al programa de gestión de instalaciones internacionales de licenciatura que está ofreciendo el
BUas (Breda University of Applied Sciences) en los Países Bajos, No.1 en el Elsevier ranking 2018!

En este programa de licenciatura, te convertirás en un administrador de instalaciones por completo. Podrás adquirir habilidades esenciales para iniciar una carrera global en áreas tales como aeropuertos, raíces o multinacionales.

Además, obtendrás la mejor experiencia práctica con tres viajes de estudio internacionales. Esta es tu oportunidad de mejorar tus habilidades de gestión y obtener valiosos trabajos.

BONIFICACIÓN: aplica con éxito al programa antes del 1 de mayo de 2019 para tener la oportunidad de obtener 500 € de beca de viaje. Esta es tu oportunidad de visitar y experimentar la universidad antes de inscribirte.

Que sigue?
• Visita Sqore.com y realiza un breve cuestionario para obtener más información sobre el programa.
• Completa tus datos para recibir orientación sobre cómo solicitar.

Fecha límite par aplicar: mayo 1 de 2019

Conoce más información ingresando en este enlace

Si deseas estudiar Online en Español y obtener certificados:   En el siguiente link, podrás encontrar el último listado de cursos: Nuevos cursos Online gratuitos de la UNAM. Otros cursos online disponibles, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades: Universidad de los Andes de Colombia, Tecnológico de Monterrey, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad Austral de Argentina, Universidad de Chile, IE Business School  (Instituto Empresa), Universidad Autónoma de Barcelona y finalmente Cursos online de Harvard y las mejores universidades. Cursos Online y en Español de las mejores universidades del mundo 

También te puede interesar:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Oportunidad para estudiar en Países Bajos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: