PhD Holanda Estudiar un doctorado (PhD) significa pasar un mínimo de cuatro años realizando una investigación original y escribiendo una disertación o papers (artículos académicos). Durante este tiempo, los candidatos al título de doctor (PhD) trabajan en colaboración cercana con su supervisor, quien es un Profesor, generalmente con PHD en el área de estudio.

Un doctorado (PhD) algunas veces no es considerado propiamente como estudio sino como una investigación seria y los candidatos para el grado de doctorado (PhD) en los Países Bajos a menudo son empleados pagados, es decir: reciben un dinero mensual por su labor investigativa. Un monto en Euros que le permite vivir adecuadamente

Si quieres hacer un doctorado o una estancia de investigación en el extranjero, en Holanda es posible en las universidades de investigación y en algunos institutos de educación internacional. La duración de un doctorado generalmente es de cuatro años.

Dónde encuentro los doctorados disponibles?  La mayoría de los puestos de doctorado (PhD) son anunciados en las bolsas de trabajo, tales como AcademicTransfer, en publicaciones científicas, o en los tableros de anuncios en otras instituciones. Si ves un puesto de doctorado (PhD) que te interese, ponte en contacto directo con la institución acerca del procedimiento de postulación. Haz clic en https://www.academictransfer.com/ para encontrar tu PhD o ofertas de trabajo

Financiamiento y Becas de un puesto doctoral (PhD)

En Holanda, generalmente hay tres maneras de financiar tu doctorado (PhD):

  • ser empleado de la institución que otorga el título de doctor (PhD);
  • contar con un puesto de becario de investigación o beca otorgada por una organización de apoyo;
  • contar con el patrocinio de su empleador.

Empleado por una institución: La mayoría de los candidatos al grado de doctorado (PhD) en Holanda tienen un contrato de empleo con la institución en donde realizarán su investigación.

Becario de investigación o beca: Aproximadamente una sexta parte de los candidatos de doctorado (PhD) en Holanda encuentran financiamiento como becarios de investigación o mediante una beca, y muchos de ellos vienen del extranjero. Una vez que has encontrado un puesto de becario o una beca, tienes que encontrar un supervisor en una institución de investigación que quiera apoyarte. En la siguiente página encontrarás algunas opciones de becas Página de Euraxess . Ahí encontrarás las organizaciones que ofrecen posiciones como becarios de investigación y becas.

Patrocinado por tu empleador: A veces es posible estudiar de medio tiempo para obtener un doctorado (PhD) mientras se está trabajando. Si tú y tu empleador están interesados en esta opción, debes ponerte en contacto con la institución de tu elección para obtener más información.

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros.  

Y en este link  conoce-nivel-ingles-reading-writing-speaking-listening-forma-gratuita puedes conocer tu nivel de ingles de forma gratuita !

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

y Ahora en Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

.

Pasos para estudiar un doctorado (PhD) en Holanda – con BECAS

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: