Curso SexualidadCreado por la Universidad de los Andes – Cursos Online y con el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe UNFPA LACRO, el Fondo de Población de las Naciones Unidas – UNFPA Colombia Ministerio de Salud y Protección Social, Colombia Ministerio de Educación Nacional y Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. El curso online de sexualidad te permitirá tener la confianza para hablar con seguridad acerca de sexualidad y temas de género con estudiantes,  colegas, niños o tu pareja. Cuando finalices el curso tendrás la capacidad de usar información actualizada sobre el tema y conceptos de género, orientación sexual y sexo, bien sea desde perspectivas biológicas, socioculturales o psicológicas.

Para quién es esta clase: Está dirigido a personas que trabajan en educación, servicios de salud y procesos comunitarios en quienes se ha identificado una gran necesidad de formación en el tema. Sin embargo, el curso también es muy útil para madres y padres de familia, jóvenes y para cualquier persona interesada en superar barreras para hablar acerca de la sexualidad y género

Ten presente que no es necesario que cuentes con una preparación previa para participar en las actividades del curso.

La metodología del curso consiste en lecciones que se componen de una serie de vídeos con una duración aproximada de 3 a 7 minutos cada vídeo, algunas lecciones incluyen lecturas complementarias; al final de cada lección encontrarás una evaluación.

Encuentra toda la información sobre el curso en el siguiente Enlace Curso sobre Sexualidad.

Otros cursos sobre sexualidad son:

Sexualidad y Educación y Representaciones Culturales de las sexualidades

También te puede interesar: haz click en el título
Curso Online sobre Sexualidad y Género

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: