UWLlogoEstudia en Londres, la ciudad más cosmopolita de Europa. La Beca Embajador Internacional reconoce y proporciona apoyo financiero a estudiantes destacados que deseen actuar como representantes de la Universidad de West London.

¿Qué puedo estudiar?

Cualquier universitario a tiempo completo o curso de postgrado en la Universidad de West London

¿Qué ofrece la beca?

Las becas son por un valor de hasta 5.000 £. La beca ofrece un descuento contra el costo de la matrícula para el primer año estudio (Las maestrías en el Reino Unido solo duran un año).

¿Quién es elegible?

  • Un estudiante extranjero autofinanciado, ya que debe demostrarse la capacidad de pago a pesar de aplicar a la beca (los solicitantes de la UE no son elegibles).
  • Un recipiente de oferta para un o posgrado en UWL, para comenzar el estudio en septiembre de 2016.

La Beca Embajador Internacional será otorgada de manera competitiva a los candidatos que demuestren entusiasmo y la capacidad de ser un excelente embajador internacional de los estudiantes.

¿Cómo aplicar?

Para ser considerado para la beca, se le debe haber ofrecido una plaza para estudiar tiempo completo un postgrado en la Universidad de West London, que comienza en septiembre de 2016.

Usted puede solicitar la beca embajador diligenciando un formulario de solicitud de beca y presentándolo a más tardar a las 17:00 GMT el viernes 17 de julio del año 2016.

Importante

Para conocer los requisitos de la beca, el proceso de admisión e iniciar el proceso de aplicación, por favor consulte el siguiente enlace:  http://www.uwl.ac.uk/international/fees_and_scholarships/International_Ambassador_Scholarships.jsp

 

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país” https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y ONGs en www.trabajohumanitario.org o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

Becas para estudiaren Londres

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: