El Instituto Mundial de Bosques (World Forest Institute) abre convocatoria para el programa de becas internacionales a profesionales que se especialicen en temas de ciencias forestales o gestión de recursos naturales. Aplica para estudiantes de todo el mundo.

Beneficios

  • Los estudios se realizan en las oficinas centrales del Instituto Mundial de Bosques en Portland, Estados Unidos.
  • Cubrimiento del 50% del costo total
  • Aprender cómo se administran los recursos naturales 
  • Oportunidad de visitar lugares y expertos de su área de estudio 

El Programa está dirigido a profesionales de todas las nacionalidades que se enfoquen en ciencias forestales o gestión de recursos naturales, con experiencia laboral demostrable de 3 a 5 años.

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS con anterioridad.  Si llegas tarde a este post puede que tenga fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas y entenderás que leer de becas aun si están vencidas te asegura ganarlas en la próxima convocatoria. Ver video Becas vencidas

Fecha límite: octubre de cada año

Conoce más información y aplica ingresando en este enlace

Importante: Para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir un ensayo o carta de motivación), con seguridad te servirán estos consejos:

También te puede interesar: haz clic en el título

Becas cursos cortos en ciencias forestales o gestión de recursos naturales

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: