Endeavour Scholarships -web-banner no crest

Viaja y estudia en Australia. Becas Endeavour del gobierno de Australia para latinoamericanos. Las becas Endeavour ofrecen apoyo a ciudadanos de otro país diferente de Australia que quiera realizar estudios de maestría, doctorado o diversos cursos, investigaciones o desarrollar su campo profesional en dicho país.

¿Sabías que Australia es el tercer país del mundo con más cantidad de estudiantes internacionales, solo superado por el Reino Unido y los Estados Unidos de América, a pesar de tener una población de solamente 23 millones? Esto no resulta sorprendente si consideras que¡Australia tiene siete de las 100 mejores universidades del mundo! ?De hecho, con más de 22.000 cursos ofrecidos en 1.100 instituciones, Australia se ubica por encima de países como Alemania, Holanda y Japón, ocupando el octavo puesto en el Ranking U21 de Sistemas de Educación Superior Nacional de Universitas 2012.

Coursera General Design 2 Green

Beneficios de la beca:

  • Subsidio de viaje
  • Subsidio de manutención dependiendo del nivel de estudio
  • Subsidio mensual de
  • Seguro de Salud
  • Seguro de viaje
  • Matrícula del programa de estudio

Fecha límite: la próxima convocatoria se abre en 2018. Prepara desde ya tu postulación.

Conoce toda la información detallada sobre requisitos, fechas y áreas de estudio ingresando en este enlace https://internationaleducation.gov.au/Endeavour%20program/Scholarships-and-Fellowships/Pages/default.aspx

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas de Maestría y Doctorado en Australia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: