MacquiereViaje a Australia Becado. La Beca Internacional del Rector de la Universidad de Macquarie proporciona una tasa de inscripción parcial para estudiantes destacados para estudiar una licenciatura o postgrado en el campus de la Universidad de Macquarie North Ryde.

Esta universidad es una institución de educación superior australiana localizada en Sídney. Más de un tercio de los alumnos de la universidad estudian programas de postgrado, y cerca de un tercio son estudiantes internacionales. Es una de las cinco principales universidades que se localizan en la región metropolitana de Sidney.

Step forward in 2017: Build in-demand career skills with Coursera

La universidad toma su nombre del gobernador de Nueva Gales del Sur Lachlan Macquarie, y es famosa por editar el diccionario de inglés australiano Macquarie Dictionary.

¿Quién puede aplicar a la beca?

  • Cualquier estudiante no australiano o neozelandés que desee estudiar en Oceanía.

¿Qué puedo estudiar en la Universidad de Macquiere?

  • Cualquier programa de pregrado o maestría ofrecido por la universidad. Sin embargo, hay prioridad para estudiantes de Ingeniería, Medio Ambiente, Ciencia Humana, Medios de Comunicación, Lingüística y Educación.

¿Cómo ser elegible?

  • Ser ciudadano de un país que no sea Australia o Nueva Zelanda.
  • Haber cumplido con los requisitos académicos y de inglés de la Universidad de la maestría para ser considerado para una beca (debe ser titular de una oferta de admisión de North Ryde por el plazo de solicitud).
  • Haber alcanzado un promedio académico mínimo de 3.0 sobre 4.0 en el caso de las aplicaciones de Postgrado y requisito mínimo de un equivalente de ATAR 90 de 100 para aplicaciones de Pregrado.

¿Qué cubre la beca?

  • Un estipendio de hasta AUD $10.000 que cubre parte del costo de matrícula.

Importante

Los solicitantes deben completar un formulario de solicitud de admisión en línea y un formulario de solicitud de beca en línea.    Actualmente la convocatoria esta abierta .

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas para pregrado y maestría en Sidney-Australia para estudiantes internacionales

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: