Te contamos por qué es importante certificar tus habilidades digitales y cómo hacerlo para conectar con oportunidades laborales con BECAS !.

En la actualidad, las habilidades digitales son cada vez más importantes para el mercado laboral. Las empresas buscan profesionales que puedan utilizar las tecnologías de la información y la comunicación de forma eficiente para desempeñar sus tareas.

Si quieres aumentar tus posibilidades de conseguir un buen empleo en Bogotá, es importante que certifiques tus habilidades digitales. Las certificaciones te demuestran a las empresas que tienes los conocimientos y las habilidades necesarios para realizar el trabajo.

Por qué es importante certificar tus habilidades digitales para conectar con oportunidades laborales

Las certificaciones digitales te ofrecen las siguientes ventajas:

  • 1. Demostrar tus habilidades a las empresas: Las certificaciones son una forma de demostrar a las empresas que tienes los conocimientos y las habilidades necesarios para realizar el trabajo.
  • 2. Mejorar tu perfil profesional: Las certificaciones te ayudan a destacar frente a otros candidatos en el mercado laboral.
  • 3. Aumentar tus posibilidades de conseguir un empleo: Las certificaciones te hacen más competitivo para conseguir un empleo, ya que demuestran que estás capacitado para desempeñar el trabajo.

Cómo certificar tus habilidades digitales y conectar con oportunidades laborales

Te invitamos a nuestra próxima sesión informativa. Aclara todas tus dudas sobre el programa, las trayectorias, los beneficios, la metodología y más.

Sesiones GRATUITAS: lunes, martes, miércoles y jueves Horario: 06:00 pm (GMT-6)

Conviértete en el perfil tecnológico del mercado y accede a una BECA de hasta el 80% haciendo click en el siguiente enlace: https://emark.nowisnao.com/now_is_nao

  • Retos prácticos: Aprende por medio del desarrollo y resolución de retos basados en casos reales
  • Conexión con empresas: Obtén la oportunidad de acercarte con empresas de diferentes industrias
  • Comunidad Profesional: Únete a una comunidad digital 24/7 donde podrás interactuar con otros profesionales de tecnología
  • Acompañamiento de expertos: Recibe la guía y retroalimentación digital de expertos técnicos que estarán contigo en los momentos más importante de tu camino a la certificación

Una vez que hayas obtenido tus certificaciones digitales, es importante que las incluyas en tu currículum y en tu perfil de LinkedIn. También puedes mencionarlas en tus entrevistas de trabajo.

En resumen

Certificar tus habilidades digitales es una forma importante de aumentar tus posibilidades de conseguir un buen empleo. Las certificaciones te demuestran a las empresas que tienes los conocimientos y las habilidades necesarios para realizar el trabajo.

Si estás pensando en certificar tus habilidades digitales ingresa en este enlace https://emark.nowisnao.com/now_is_nao

También te puede interesar: haz clic en el título

Certifica tus habilidades digitales con BECAS

¡Siguenos en nuestras redes!