Estudia para obtener una licenciatura en los Países Bajos y aprende a planificar las ciudades del futuro. ¿Tienes curiosidad acerca de cómo los planificadores urbanos de todo el mundo diseñan ciudades modernas y funcionales? ¿Te gustaría aprender la ciencia y el arte de coordinar recursos y energía?

Consulta el programa de Licenciatura en Entorno Construido del BUas (Universidad de Breda de Ciencias Aplicadas) en los Países Bajos. ¡No.1 en el ranking Elsevier 2018! con Bachelor Built Environment, podrá especializarse en uno de las siguientes áreas, para que coincida con tus objetivos e intereses:

  • Diseño estratégico
  • Urbanismo
  • Gestión sostenible de la movilidad urbana.

Además de esto, BUas le ofrece la oportunidad de obtener experiencia práctica de dos trabajos en los Países Bajos o en el extranjero. Podrías aprender a crear ciudades inteligentes para las sociedades y así lanzar una brillante carrera como diseñador estratégico o planificador urbano.

BONIFICACIÓN: aplica con éxito al programa antes del 1 de mayo de 2019 para tener la oportunidad de obtener 500 € de beca de viaje. Esta es tu oportunidad de visitar y experimentar la universidad antes de inscribirte.

Que sigue?
• Visita Sqore.com y realiza un breve cuestionario para obtener más información sobre el programa.
• Completa tus datos para recibir orientación sobre cómo solicitar.

Fecha límite par aplicar: mayo 1 de 2019

Conoce más información ingresando en este enlace

Si deseas estudiar Online en Español y obtener certificados:   En el siguiente link, podrás encontrar el último listado de cursos: Nuevos cursos Online gratuitos de la UNAM. Otros cursos online disponibles, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades: Universidad de los Andes de Colombia, Tecnológico de Monterrey, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad Austral de Argentina, Universidad de Chile, IE Business School  (Instituto Empresa), Universidad Autónoma de Barcelona y finalmente Cursos online de Harvard y las mejores universidades. Cursos Online y en Español de las mejores universidades del mundo 

También te puede interesar:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Estudia planificación urbana en Países Bajos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: