Establece contactos y reúnete con funcionarios de admisiones y ex alumnos de escuelas de negocios internacionales de primer nivel con la Feria de maestrías y becas – Entrada gratuita

Sobre la Feria de maestrías y becas – Entrada gratuita

Access Masters te conecta con algunas de las mejores universidades del mundo. Más importante aún, está diseñado para ponerte en contacto con las escuelas adecuadas que pueden acelerar tu camino hacia el logro de sus metas personales.

Te ayudamos a ahorrar tu valioso tiempo investigando cientos de opciones, limitando su búsqueda. De esa manera encontrarás la mejor oportunidad de estudio de una manera más eficiente y amena. ¡Todo totalmente gratis!

Quiénes pueden participar en la Feria de maestrías y becas – Entrada gratuita

Los funcionarios de admisiones buscan conocer a estudiantes actuales de licenciatura o recién graduados que estén considerando realizar estudios de posgrado.

Ten en cuenta que debe ser capaz de hablar inglés con fluidez, este es un criterio de admisión principal.  

Por qué estudiar una maestría

Estudiar una maestría es una tarea apasionante y existen varias razones por las que los graduados deberían considerarlo.

Una Maestría enriquecerá su perfil profesional al acelerar su trayectoria profesional a través de nuevos conocimientos de la materia y mejores habilidades interpersonales. 

Además, una maestría puede proporcionar contactos y conexiones útiles en la industria. Pero esa no es toda la historia. ¡La experiencia del Maestro también te ayudará a encontrar nuevos amigos y forjar relaciones que durarán toda la vida!

Cómo participar en la Feria de maestrías y becas – Entrada gratuita

La participación es gratuita y sólo por invitación. El procedimiento es el siguiente:

  • Paso 1: Inscríbete y llena el formulario de inscripción en línea, preferiblemente al menos 10 días antes del evento. Después, nosotros revisaremos tu perfil. Es posible que un miembro del equipo de [Access Masters] te llame para conocer más sobre tus calificaciones y preferencias y para asegurarse de que la información de tu perfil está completa. La conversación se lleva a cabo en inglés. 
  • Paso 2: Luego, basándonos en la información que nos proporcionas, identificaremos las universidades y escuelas de negocios más interesantes a las que podrás contactar durante las presentaciones, reuniones personalizadas y charlas en grupos reducidos.
  • Paso 3: Recibe tu programa del evento. 
  • Paso 4: Participa en el evento y encuentra la mejor universidad para tu futuro.

Únete a la Feria registrándote en este enlace https://www.accessmasterstour.com/l/g04

También te puede interesar: haz clic en el título

Feria de maestrías y becas – Entrada gratuita

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: