A partir del 26 de julio de 2023, el examen de idioma inglés más respetado y aceptado del mundo incluirá varias mejoras nuevas para los examinados y las instituciones, lo que mejorará la experiencia general del examen TOEFL iBT® .Entérate de todo lo que necesitas saber del examen de TOEFL iBT.

Para los que presentan el examen Lo que necesitas saber del examen de TOEFL iBT

Experimentará mejoras a lo largo de su recorrido por el examen TOEFL iBT, incluido un registro más sencillo, un tiempo de examen reducido, nuevos recursos de preparación y una notificación de la fecha oficial de informe de puntaje.

Registro y programación

A partir del 26 de julio, el portal de registro tendrá una apariencia nueva, simplificada y moderna. El proceso para registrarse para un examen TOEFL iBT ® será más rápido y fácil que nunca e incluirá:

  • una experiencia de programación más clara y simplificada
  • navegación intuitiva
  • usabilidad mejorada
  • diseño receptivo móvil
  • opciones de pago locales adicionales

Además, después de completar su examen TOEFL iBT, se mostrará la fecha en la que puede esperar recibir sus puntajes oficiales. También puede ver esta fecha en su cuenta ETS en notificaciones importantes. Si hay algún cambio en el momento en que debe esperar su puntaje, se le notificará.

Programar una prueba

Siga todos  los procedimientos habituales para registrarse para una prueba . Los exámenes TOEFL iBT a partir del 26 de julio de 2023 incluirán las nuevas mejoras para los exámenes en computadora en los centros de exámenes y para TOEFL iBT Home Edition. Las mejoras no se aplicarán a los exámenes TOEFL iBT Paper Edition.

Si ya se registró y desea experimentar la nueva experiencia TOEFL iBT mejorada, reprograme su cita para el examen para el 26 de julio de 2023 o después. Se   aplicarán todas las políticas y procedimientos del examen TOEFL iBT (PDF) .

Para registrarse para el examen TOEFL iBT en China continental (no en Hong Kong, Macao o Taiwán), visite:

Descripción general y contenido del examen TOEFL

A partir del 26 de julio de 2023, el examen TOEFL iBT ® tardará poco menos de 2 horas en completarse. Esto lo convierte en el más corto de los tres exámenes de inglés más populares. Experimentarás:

  • instrucciones y navegación optimizadas
  • una sección de lectura abreviada con solo dos pasajes de lectura y 10 preguntas cada uno
  • una tarea de escritura más concisa y moderna que reemplaza la actual tarea de escritura independiente
  • eliminación de todas las preguntas de prueba sin puntuación

Recursos actualizados de preparación para TOEFL iBT

Los recursos de preparación para el TOEFL iBT a continuación ya se han actualizado para alinearse con las instrucciones y el contenido revisados ​​de las pruebas que se administrarán a partir del 26 de julio de 2023. Los materiales actualizados incluyen la nueva pregunta Escritura para una discusión académica.

Prueba de práctica gratuita TOEFL iBT

Conjuntos de práctica TOEFL iBT

Práctica de TOEFL en línea

Curso oficial de preparación TOEFL iBT

Para la instituciones, lo que necesitas saber del examen de TOEFL iBT

A medida que se implementan mejoras la experiencia de las personas que realizan el examen, también se asegura de que el examen TOEFL iBT siga siendo el examen riguroso y enfocado académicamente en el que se confía, con puntajes válidos y confiables para una toma de decisiones segura.

Además:

  • La escala de puntuación de TOEFL iBT sigue siendo la misma y no hay necesidad de cambiar los requisitos de puntuación.
  • Continuarás recibiendo puntajes de la misma manera que los recibes ahora, sin interrupciones ni cambios.
  • El servicio de búsqueda TOEFL ®  seguirá estando disponible para que las instituciones lo utilicen como herramienta de reclutamiento.

Y como siempre, la seguridad de las pruebas es la máxima prioridad en ETS. Nuestros rigurosos procesos están diseñados para que la recopilación, el informe y la distribución de puntajes sean fluidos y seguros.

Acceso más fácil a las partituras en Slate

Ahora se puede integrar la nueva y mejorada automatización de puntuación TOEFL iBT ® en su plataforma Slate. El proceso es simple e implica una configuración única de servidor a servidor entre ETS ® Data Manager y Slate. Estas  instrucciones de configuración (PDF) se pueden implementar a través de su departamento de TI.

Una vez que se completa esta configuración, puede personalizar y administrar su tablero para mostrar la información que considere relevante, y los lanzamientos de puntajes se importarán automáticamente a su plataforma Slate, eliminando la necesidad de cargas manuales regulares.

Necesitará acceso a las fuentes de datos automatizadas de servidor a servidor de ETS Data Manager para recibir las cargas automáticas de datos de puntuación. Si no tiene acceso, solicite acceso completando este formulario .

Exhibición TOEFL

Slate brinda acceso al sistema TOEFL Showcase en ETS Data Manager, la principal herramienta para acceder a una vista ampliada del desempeño de un examinado, además de sus puntajes de una sola fecha de examen.

Las instituciones que no utilizan Slate pueden solicitar acceso a TOEFL Showcase en el Administrador de datos de ETS .

Mejoras continuas a la experiencia de prueba

Hemos estado identificando formas de mejorar continuamente la experiencia de prueba de nuestros usuarios durante años. Comenzamos antes de la pandemia con mejoras como puntajes MyBest, puntajes instantáneos no oficiales de lectura y comprensión auditiva, y continuamos con el lanzamiento del TOEFL iBT Home Edition en 2020.

Sabemos que las necesidades de los examinados y las instituciones continúan evolucionando, y nos aseguramos de que nuestras ofertas evolucionen con ellas. Continuamos el viaje para crear una experiencia óptima para todos los que confían en el examen TOEFL iBT.

Conozca más información y detalles ingresando en este enlace https://www.ets.org/toefl/ibt-enhancements.html

También te puede interesar: haz clic en el título

Lo que necesitas saber del examen de TOEFL iBT

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: