TOEFL

Consigue el resultado en el TOEFL que buscas.  En esta ocasión te quiero presentar dos plataformas:

a. La primera opción es el contenido gratuito de estos cursos :

Esta es una lista con 4 de los mejores cursos para conseguir la preparación adecuada. Créeme, vale la pena totalmente invertir tiempo, energía en estos cursos si lo que necesitas es prepárate desde tu casa y con recursos gratuitos.  

Programa especializado: TOEFL Preparation

Este curso de especialización en el TOEFL te va a familiarizar con todos los aspectos básicos de la prueba para que puedas dar tu mayor rendimiento. Es muy práctico, pues aporta tips, estrategias útiles y cuenta con ejercicios múltiples de preguntas relacionadas comunes en el examen. 

TOEFL Speaking and Writing Sections Skills Mastery

Si conoces el idioma, pero no al nivel nativo, este curso te prepara con especial énfasis en las áreas de redacción y conversación. Proporciona diferentes estrategias que facilitan las maneras de organizar tus discursos y respuestas, así como tomar el control y mejorar los tiempos para completar estas dos secciones en especial. 

TOEFL Test-Taking Strategies

Este es uno de los cursos más completos para quienes no tengan experiencia alguna con la prueba TOEFL. Es todo un curso de estrategias que abarca cada una de las categorías que se desarrollarán en la prueba: cómo abordarlas, analizarlas y descubrir los patrones que están dentro de cada una.  Además, te ayuda a optimizar tu progreso con tips de mucha utilidad durante la prueba. 

TOEFL Reading and Listening Sections Skills Mastery

Si sientes que necesitas reforzar tus habilidades de redacción y en especial las de escuchar y entender el idioma cuando alguien más lo habla, este curso se enfoca en la expansión de tu vocabulario y en las estrategias necesarias para comprender como un nativo. 

b. La segunda opción es esta plataforma es “freemium”, o sea, que se puede descargar, acceder a la plataforma gratuitamente y comenzar a practicar con más de 1.400 preguntas de Reading y Listening GRATIS !

La plataforma está en Inglés, Portugués y Español. Ingresa en el siguiente link: https://landing.masoportunidades.edusynch.com/

EduSynch ofrece prácticas herramientas y ejercicios, así como simulaciones para el examen del TOEFL®, además, evaluaciones para las destrezas de Speaking y Writing hechas por profesores internacionales certificados por el TOEFL®. El software tiene una precisión de 95% – 97% sobre las puntuaciones estimadas en todas las habilidades.

Para adquirir el paquete, sigue los siguientes pasos:

1. Crear un usuario en la Interfaz del Alumno de EduSynch y MasOportunidades en:Ingreso a la plataforma.

 

Todas las personas que ha presentado el simulacro de TOEFL® tienen un puntaje mayor cuando presentan el examen real. Seguro tú también lo tendrás.

Espero que toda esta información te sea de utilidad.

Quieres estudiar y trabajar al mismo tiempo?  En qué consiste: Cursos de Inglés de corta y larga estadía, viajar por diferentes ciudades mientras estudias inglés, practicar Rugby o Surf mientras estudias ingles, o simplemente cuenta qué experiencia te gustaría vivir en:

Plataforma Online con simuladores del examen TOEFL y preguntas gratis

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: