americasolidariaAmérica Solidaria busca superar la pobreza infantil en el continente americano desarrollando proyectos de salud, educación y desarrollo económico familiar, liderados por profesionales voluntarios. Desde el trabajo de estos profesionales, que se involucran con las comunidades más vulnerables del continente, buscamos cambiar las miradas, transformar las relaciones y generar acciones de justicia continental.

¿En qué campo se hará el voluntariado?

Los voluntarios serán asignados de acuerdo a las aptitudes de cada uno. En este llamado, se hace énfasis en las áreas sociales y en especial a los Trabajadores Sociales.

Requisitos

Los aspirantes para ser voluntarios de América Solidaria en cualquiera de sus programas, deben ser ciudadanos de cualquier país de continente americano, técnico o profesional, contar con experiencia laboral o como voluntarios en contextos relacionados con los objetivos de la organización.

Es importante tener en cuenta que los voluntariados tienen una duración de un año y este debe ser a tiempo completo.

¿Cómo aplicar?

Es importante conocer de manera detallada la convocatoria a través de la página: http://www.americasolidaria.org/hazte-voluntario/ , en donde además podrás iniciar tu proceso de aplicación.

Importante

Un voluntariado, aporta a tu formación profesional y ademas fortalece tu perfil para ganar BECAS. Conoce esta guía de Becas completas y parciales para seguir viajando, aprendiendo y aportando.

EDICIÓN ACTUALIZADA 2019

Descárgala GRATIS – Guía de Becas Completas y Parciales

Para Estudiar en el ExteriorGuia de Becas

Descarga GRATUITA : Haz click aquí

Conoce el Canal de Youtube para Ganar BECAS: Suscríbete acá

Se buscan Trabajadores sociales y psicólogos para voluntariados – todos los gastos cubiertos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: