canadaLa Universidad de la Columbia Británica de Canadá abre la Convocatoria de Becas para Doctorados UBC Killam para los solicitantes canadienses e internacionales .

Beneficios de las becas: El estipendio es de USD 30.000 por año durante dos años y un subsidio de USD 2.000 para viajes relacionados con la investigación durante los 24 meses de la beca.

Elegibilidad: Para ser elegible para solicitar fondos de Becas de Doctorado Killam, los solicitantes deben haber terminado en no más de 24 meses de estudio de doctorado a partir de la fecha de inicio de la beca.

 

Si tienes dudas sobre las becas o el proceso de inscripción escribe a [email protected]

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguien que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

Conoce toda la información y postúlate ingresando en este enlace https://gradstudies.ok.ubc.ca/scholarships-awards/killam-phd-fellowship.html

 

Quieres estudiar y trabajar al mismo tiempo?  En qué consiste: Cursos de Inglés de corta y larga estadía, viajar por diferentes ciudades mientras estudias inglés, practicar Rugby o Surf mientras estudias ingles, o simplemente cuenta qué experiencia te gustaría vivir en:

4 mejores cursos para prepararte para la prueba TOEFL

No basta con conocer los aspectos básicos y llevarlos a la vida diaria, aprobar correctamente la prueba TOEFL requiere dedicación. No solo se trata de un examen para rellenar un requisito, es también la certificación de una habilidad de gran importancia en el mundo para realizar lo que deseas, pues la comunicación universal es clave en el día a día. 

Esta es una lista con 4 de los mejores cursos para conseguir la preparación adecuada. 

Programa especializado: TOEFL Preparation

Este curso de especialización en el TOEFL te va a familiarizar con todos los aspectos básicos de la prueba para que puedas dar tu mayor rendimiento. Es muy práctico, pues aporta tips, estrategias útiles y cuenta con ejercicios múltiples de preguntas relacionadas comunes en el examen. 

TOEFL Speaking and Writing Sections Skills Mastery

Si conoces el idioma, pero no al nivel nativo, este curso te prepara con especial énfasis en las áreas de redacción y conversación. Proporciona diferentes estrategias que facilitan las maneras de organizar tus discursos y respuestas, así como tomar el control y mejorar los tiempos para completar estas dos secciones en especial. 

TOEFL Test-Taking Strategies

Este es uno de los cursos más completos para quienes no tengan experiencia alguna con la prueba TOEFL. Es todo un curso de estrategias que abarca cada una de las categorías que se desarrollarán en la prueba: cómo abordarlas, analizarlas y descubrir los patrones que están dentro de cada una.  Además, te ayuda a optimizar tu progreso con tips de mucha utilidad durante la prueba. 

TOEFL Reading and Listening Sections Skills Mastery

Si sientes que necesitas reforzar tus habilidades de redacción y en especial las de escuchar y entender el idioma cuando alguien más lo habla, este curso se enfoca en la expansión de tu vocabulario y en las estrategias necesarias para comprender como un nativo.

También te puede interesar: haz clic en el título

 

Becas para cursar postgrados en Canadá en Inglés

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: