Categoría: Becas

La AAUW viene empoderando a las mujeres desde 1881 y una de sus tantas acciones son las becas internacionales que se otorgan para estudios o investigaciones de tiempo completo en los Estados Unidos a mujeres que no son ciudadanas o residentes permanentes de los Estados Unidos de América.

Las solicitantes deben haber obtenido el equivalente a un título de licenciatura de EE.UU. a fecha del 30 de septiembre de 2017 y deben haber aplicado a las instituciones de estudio propuestas en el momento de la solicitud.

Las beneficiarias son seleccionadas de acuerdo con su logro académico y compromiso demostrado con las mujeres y las niñas. Además, regresarán a sus países de origen para convertirse en lideresas de negocios, gobierno, la academia, activismo comunitario, artes y ciencias.

¿cómo aplicar?

Necesitas ver de manera detallada la convocatoria e iniciar la postulación en el siguiente enlace: http://www.aauw.org/what-we-do/educational-funding-and-awards/international-fellowships/

Importante



La fecha máxima de postulación a la beca, será el día 1 de diciembre de 2017.

Esperamos que sea de utilidad esta información y te ayude a preparar tu beca con anticipación (o tener más opciones de becas para tus futuros estudios). Recuerda que en el artículo Qué debo hacer para escoger una universidad y asegurar una beca puedes encontrar más información de cómo escoger un programa que te permita asegurar una beca. Puede serte útil y te invitamos a compartirlo con más personas.
Te puede interesar:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas de maestría para mujeres en Estados Unidos
Etiquetado en:            

fb