zonta

Desde 1923, Zonta Internacional ha proporcionado más de 27 millones de dólares para capacitar a las mujeres y ampliar su acceso a la educación, la salud, las oportunidades económicas y las condiciones de vida seguras.

A través de las donaciones a la Fundación Internacional Zonta, se mejora la calidad de vida de las mujeres, de sus hijos y las comunidades en las que viven y trabajan.

Amelia Earhart  se otorga anualmente a 35 mujeres que deseen realizar estudios en doctorado, en áreas de ciencias aeroespaciales o relacionados con ingeniería aeroespacial. Se puede utilizar en cualquiera de los cursos de postgrado acreditados por la universidad que ofrece grados en éstos campos.

Los solicitantes de ésta beca deben estar inscritos en un programa doctoral a tiempo completo. Los programas de investigación post-doctoral no son elegibles para la Beca. Miembros y empleados de Zonta Internacional o la Fundación Internacional Zonta tampoco son elegibles para solicitar las becas.

Proceso de solicitud: El Comité de la Beca Internacional Zonta Amelia Earhart revisa las solicitudes y recomienda destinatarios a la Junta Internacional Zonta. Todos los solicitantes serán notificados de su estado por el final de abril de 2017.

Nivel de inglés:

Debes preparar desde ahora tu nivel de inglés. Te sugerimos unicamente dos.  El primero, es el IETLS que es el examen oficial solicitado por las universidades en el Reino Unido. Antes de presentarlo puedes estudiar y conocer tu nivel de inglés tomando un Curso gratuito de IELTS.

También puedes presentar el TOEFL y para eso debes consulta los lugares y fechas del examen a nivel mundial para programar tu examen. Finalmente, si lo tuyo son las areas de negocios o administración existen Cursos gratuito de Inglés de negocios online que puedes tomar.

Fecha de aplicación: Las solicitudes para las becas de 2017 deben ser recibidas o post-marcados por 15 de Noviembre del año 2016 para ser considerado. No se considerarán las solicitudes incompletas o con retraso. Si tiene alguna pregunta póngase en contacto vía email programs@zonta.org

Más información y link de aplicación en: http://foundation.zonta.org/Our-Programs/Educational-Programs/Amelia-Earhart-Fellowship

http://foundation.zonta.org/

Si buscas

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas para estudios posgrado Ciencias Aeroespaciales o Ingeniería Aeroespacial para mujeres.
Etiquetado en:                            
Loading...