Curso Ingles

Inglés. ¡Ya no tienes excusa! Estudiar inglés está al alcance con los 12 mejores cursos de Inglés online y gratuitos. No lo pospongas más, estudiar inglés es la meta y lo puedes lograr. Mira esto!! de tus manos y en todos los niveles que desees.

Además, hay una gran variedad de opciones en la web, desde plataformas educativas con material complementario y de muy buena calidad,  hasta canales de Youtube con vídeos explicativos y tutoriales; y lo mejor: son totalmente gratis.

También, dentro de esta amplia oferta te ofrecemos 12 opciones de cursos online gratis para estudiar inglés desde la comodidad de tu hogar o el lugar que quieras. Cada curso cuenta con una temática específica que te ayudará a mejorar y perfeccionar  el idioma en cada uno de sus componentes, como la pronunciación, la gramática, la fonética, entre otros.

Antes de eso, algo MUY IMPORTANTE: Si necesitas preparar tu TOEFL para alguna Beca o convocatoria: Accede a preguntas gratuitas y la posibilidad de simulacros del examen! Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  

Podrás practicar totalmente gratis para tus exámenes, pero si quieres.. puedes acceder a simulacros completos !

A continuación cursos de contenido gratuito y algunos de una mayor profundización.

Conoce los 12 cursos online de inglés con sus respectivos enlaces:

1. Cursos con EDX y su plataforma de preparación gratuita para examenes estandarizados.  Por esperiencia te digo que es mejor invertir en un curso, que volverlo a repetir otra vez todo elexamen !Los cursos de EDx para preparar el TOEFL:  Curso de preparación del TOEFL

2. Gymglish: es una excelente plataforma on line para aprender una lengua extranjera de forma divertida, rápida y eficaz.  Además, no solo ingles… Francés, Alemán, Italianod y lo mejor: GRATIS por tiempo limitado. Con un método totalmente Interactivo, comprobado. Empieza ya, a tu propio ritmo: https://www.gymglish.com/partner/njmnygtwmz/75671

3.  Growpro: Domina el inglés con estilo con los expertos en Cursos de inglés en paises que te permiten trabajar al mismo tiempo ! además, experiencias de Au Pair o cursos en Canada con prácticas laborales PAGAS ! sin duda  Growpro es la plataforma que te ofrece experiencias únicas. Growpro

4.  Los 25 errores más comunes cuando hablamos inglés. https://teachlr.com/cursos-online/los-25-errores-mas-comunes-cuando-hablamos-ingles/

5.  Aprende inglés básico para viajar de forma divertida. https://www.tutellus.com/idiomas/ingles/aprende-ingles-basico-para-viajar-de-forma-divertida-933

6.- Curso de inglés online de ABA English. http://www.cursopedia.com/Ficha-Curso-de-ingles-online-de-ABA-English

7.-  Aprender inglés para trabajar en el extranjero. https://www.tutellus.com/idiomas/ingles/aprender-ingles-para-trabajar-en-el-extranjero-924

8.-  Curso completo de inglés. https://aula.tareasplus.com/Dave-Romero/CURSO-COMPLETO-DE-INGLES

9.- Los fundamentos del inglés.  https://teachlr.com/cursos-online/los-fundamentos-del-ingles-yes-en-ingles-basico/

10.- Curso completo 123 de inglés. https://www.youtube.com/user/undostresingles/videos

11.- Formar oraciones en inglés. https://teachlr.com/cursos-online/formar-oraciones-en-ingles-yes-en-ingles-medio/

12.-Aprende inglés en forma efectiva y amena. http://www.cursopedia.com/Ficha-Aprende-Ingles-de-forma-efectiva-y-amena

Regalo 1.

4 mejores cursos para prepararte para la prueba TOEFL

No basta con conocer los aspectos básicos y llevarlos a la vida diaria, aprobar correctamente la prueba TOEFL requiere dedicación. No solo se trata de un examen para rellenar un requisito, es también la certificación de una habilidad de gran importancia en el mundo para realizar lo que deseas, pues la comunicación universal es clave en el día a día.

Esta es una lista con 4 de los mejores cursos para conseguir la preparación adecuada.

Programa especializado: TOEFL Preparation

Este curso de especialización en el TOEFL te va a familiarizar con todos los aspectos básicos de la prueba para que puedas dar tu mayor rendimiento. Es muy práctico, pues aporta tips, estrategias útiles y cuenta con ejercicios múltiples de preguntas relacionadas comunes en el examen.

TOEFL Speaking and Writing Sections Skills Mastery

Si conoces el idioma, pero no al nivel nativo, este curso te prepara con especial énfasis en las áreas de redacción y conversación. Proporciona diferentes estrategias que facilitan las maneras de organizar tus discursos y respuestas, así como tomar el control y mejorar los tiempos para completar estas dos secciones en especial.

TOEFL Test-Taking Strategies

Este es uno de los cursos más completos para quienes no tengan experiencia alguna con la prueba TOEFL. Es todo un curso de estrategias que abarca cada una de las categorías que se desarrollarán en la prueba: cómo abordarlas, analizarlas y descubrir los patrones que están dentro de cada una.  Además, te ayuda a optimizar tu progreso con tips de mucha utilidad durante la prueba.

TOEFL Reading and Listening Sections Skills Mastery

Si sientes que necesitas reforzar tus habilidades de redacción y en especial las de escuchar y entender el idioma cuando alguien más lo habla, este curso se enfoca en la expansión de tu vocabulario y en las estrategias necesarias para comprender como un nativo.

Regalo 2.

El mejor curso de todos: sin duda es invierte en un viaje a un país de habla inglesa.   Quieres estudiar y trabajar al mismo tiempo y recuperar la inversión $$$?  En qué consiste: Cursos de Inglés de corta y larga estadía, viajar por diferentes ciudades mientras estudias inglés, practicar Rugby o Surf mientras estudias ingles, o simplemente cuenta qué experiencia te gustaría vivir en:

También te puede interesar: haz clic en el título

Los 12 mejores cursos de Inglés online y gratuitos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: