Banco MundialPuestos de trabajo para jóvenes en el Banco Mundial. El Banco Mundial ha abierto una convocatoria para jóvenes con pasión por el desarrollo internacional y el liderazgo. El programa está dirigido a personas con habilidades en áreas como economía, finanzas, educación, salud pública, ciencias sociales, ingeniería, planeación urbana, agricultura, recursos naturales entre otros.

La aplicación se realiza online y en diferentes fechas del año. No lo dejes pasar.  Ten en cuenta algunos de los requisitos:

  • Tener la ciudadanía de alguno de los países miembros del Banco Mundial.

  • Tener un doctorado o una maestría con experiencia laboral relevante de al menos tres años

  • Hablar inglés

  • Tener dominio de alguna otra lengua de trabajo del Banco Mundial, como árabe, chino, francés, portugués, ruso o español.

  • Tener una especialización de un área relevante para el Banco Mundial

  • Tener al menos 3 años de experiencia profesional relevante

  • También es importante demostrar compromiso con el desarrollo internacional, por lo que es preferible haber tenido alguna experiencia en algún país en desarrollo, además de demostrar credenciales académicas sobresalientes.

El nuevo programa ahora está aceptando solicitudes en nombre de tres instituciones (el  Banco Mundial ,  IFC  y  MIGA ). Sobre la base del rico legado de sus programas predecesores, el WBG YPP reclutará y desarrollará a futuros líderes para colaborar eficazmente en todas nuestras instituciones en soluciones conjuntas del GBM a los desafíos del desarrollo.

Más información y cómo aplicar en el siguiente enlace:

Young Professionals Program

También te puede interesar: haz click en el título
Programa de Jóvenes Profesionales en el Banco Mundial

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: