Si estás buscando una oportunidad de voluntariado para tu próxima aventura en África, considera la plataforma GivingWay, a través de la cual puedes conectarte y comunicarte directamente con las organizaciones sin fines de lucro en toda África. Si te gusta trabajar al aire libre, con los animales o si más bien prefieres actividades con personas, la plataforma GivingWay ofrece una cantidad variada de oportunidades especialmente en África y directamente con la organización comunitaria.

Ten en cuenta que todos los costos de viaje son cubiertos por el voluntario y que algunas organizaciones piden una cuota voluntaria cubrir los gastos de tu estancia. Toda esta información y más, puede encontrarse a través de los perfiles individuales de las organizaciones de la plataforma GivingWay.

También, a través de los perfiles de organización podrás aplicar a la oportunidad de voluntariado e independientemente iniciar el proceso de postulación con la organización sin fines de lucro que desees apoyar.

Este proceso de aplicación es un paso muy importante hacia tu próximo viaje de voluntariado en el extranjero, así que tómate tu tiempo y pregunta a la organización todo lo que necesites aclaran antes de seguir adelante.

Revisa todas las oportunidades en África a través del siguiente hipervínculo:

http://www.givingway.com/search_organization.give?showDescription=false&id=&region=2&__multiselect_country=&__multiselect_cause=&__multiselect_activity=&__multiselect_search_settings=&text_search=

Otros voluntariados en:

Voluntariado con animales – sin restricción de nacionalidad

Voluntariados en toda Asia para amantes de la aventura

Voluntariados al aire libre alrededor del mundo

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

y ahora en Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Voluntariado en África – para amantes de la aventura!
Etiquetado en:        
Loading...