harvardCursos Online. La universidad de Harvard, sin duda es una de las instituciones de educación superior más prestigiosas del mundo y es por eso que ahora le ha apostado a la socialización del conocimiento a través de la red.

En esta edición ofrece cursos relacionados con las ciencias computacionales, emprendimiento, literatura y biología, entre otros más temas que son parte de la cotidianidad del movimiento global de hoy en día.

Harvard & edX

Harvard y edX han creado una plataforma de cursos virtuales (MOOC) que de manera gratuita aportan conocimiento a cualquier persona en el mundo que cuente con una cantidad reducida de tiempo para estudiar y con una conexión a internet.

Acceder al contenido de los cursos online de Harvard es gratuito y ofrecen la posibilidad de certificado por parte de la plataforma o la misma universidad, dependiendo de las necesidades y gustos del estudiante. Estos certificados si pueden tener un costo MUY bajo comparado con el conocimiento que adquieres y el reconocimiento de tener un certificado de Harvard.

Tomar estos cursos es sencillo y sólo requiere de un registro en la página de edX. Para conocer los cursos en desarrollo y los próximos a iniciar, visita el siguiente hipervínculo:  Cursos Online y gratuitos UNIVERSIDAD HARVARD

Cursos de Inglés

Skyeng en colaboración con Harvard University Press llevó a cabo un análisis de los programas de aprendizaje de idiomas para lanzar un nuevo concepto de formación en línea. El resultado de esta colaboración: cursos de Inglés en línea en la plataforma inteligente.

Sin embargo, puedes tomar una lección de prueba totalmente gratuita y descubrir cómo funciona la plataforma. Usando el código OPORTUNIDADES2 en el área reservada durante la lección de prueba (o antes), puedes obtener 2 lecciones gratuitas con la compra de paquetes de 8-16-32 lecciones.

Clica aquí para inscribirte en una lección de prueba gratuita.

Cursos en Español

En el siguiente link, podrás encontrar el último listado de cursos:

98 cursos online GRATUITOS ofrecidos por la Universidad de Harvard

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: