Presentaciones Illustrator
¿Te gustaría aprender a hacer presentaciones creativas, con diseño, buena diagramación y que causen alto impacto al verlas? El curso online y totalmente gratis, «Adobe Illustrator, aprende a crear presentaciones de impacto», ofrecido por la Universidad Javeriana  a través de la plataforma edx.org  es perfecto para ti! No solamente aprenderás a utilizar los recursos visuales  sino que también desarrollarás alto contenido para tus interlocutores.
El curso cuenta con una duración de 5 semanas con una carga de 9 a 10 horas por semana, en estos días aprenderás conceptos de diseño en la plataforma de Adobe Illustrator, en la cual se fortalecerán las herramientas de paletas de diseño y diagramación, además, podrás crear presentaciones con contenido gráfico coherente y asertivo en el lenguaje, generando así, un impacto visual.

Ten presente que este curso es introductorio, y no es necesario contar con conocimientos previos del programa, ya que al iniciar el curso aprenderás los conceptos y herramientas de vectorizado de Adobe Illustrator y  su interfaz, también podrás realizar retoques de imagen digital con Adobe Photoshop. El curso se compone de 4 semanas de estudio con temas específicos:

Semana 1.   Entorno de trabajo y herramientas Básicas.

Semana 2. Herramientas de dibujo y edición.

Semana 3. Herramientas de color, transformación de objetos y organización

Semana 4.  Importación de imágenes y conceptos de diagramación.

Recuerda que el curso es gratuito pero si deseas recibir un certificado aprobado puedes adquirirlo por $ 49 USD.

Si quieres conocer toda la información sobre el curso, el programa del mismo y sus condiciones, ingresa ahora al siguiente enlace Adobe Illustrator.

Te puede interesar:

Adobe Illustrator: Curso online y gratuito.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: