Estudia en Canadá con la Beca de ingreso internacional de la Universidad de Calgary. Se ofrece anualmente a estudiantes internacionales de pregrado que ingresan al primer año en cualquier título de pregrado en el próximo período de otoño que hayan cumplido con el requisito de dominio del idioma inglés de la universidad.

Sobre la beca

Becas para estudiantes internacionales de pregrado que ingresan al primer año en cualquier título de pregrado en el próximo período de otoño que hayan cumplido con el requisito de dominio del idioma inglés de la universidad.

Renovable en el segundo, tercer y cuarto año en la Universidad de Calgary, siempre que los beneficiarios logren un GPA de 2.60 o más sobre un mínimo de 24.00 unidades en los períodos anteriores de otoño e invierno y continúen pagando las tasas de matrícula internacional como estudiante internacional.

También para estudiantes internacionales que deben pagar tasas de matrícula internacionales y que no son ciudadanos canadienses o residentes permanentes de Canadá Mérito académico.

Requisitos para la Beca de ingreso internacional de la Universidad de Calgary

  • Ciudadanía/residencia internacional.
  • Aspirar a un programa de pregrado desde el año 1
  • Superar todos los filtros realizados por la Universidad.
  • Ideal para graduados de bachillerato o preparatoria de cualquier país del mundo y que tenga interés en estudiar algún programa de pregrado.

Beneficios

Becas CAD$ $20,000 (Renovable)

Proceso de postulación para la Beca de ingreso internacional de la Universidad de Calgary

La aplicación se hace a través del siguiente enlace: https://www.ucalgary.ca/registrar/awards/university-calgary-international-entrance-scholarship

También te puede interesar: haz clic en el título

Beca de ingreso internacional de la Universidad de Calgary

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: