El Centro de Seguridad y política de Ginebra presenta la Beca en Suiza para mujeres lideres en paz y seguridad para realizar el curso altamente competitivo de ocho meses en seguridad internacional está diseñada para profesionales de alto rendimiento que buscan mejorar sus carreras y responder de manera efectiva a los desafíos de seguridad más apremiantes del mundo.

Sobre la beca

La beca es para el curso de tiempo completo de ocho meses, tendrá la oportunidad de aprender y relacionarse con más de 200 miembros de la comunidad global de expertos de GCSP, incluidos profesionales de alto nivel de gobiernos, instituciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, el sector privado y civil. sociedad.

Objetivos de la Beca en Suiza para mujeres lideres en paz y seguridad

La beca te ofrece una oportunidad única para:

  • Fortalecer un conjunto de habilidades de liderazgo en un entorno multicultural e intersectorial
  • Adquirir herramientas para aumentar tu eficacia como profesional de políticas de seguridad
  • Mejorar tu capacidad para generar respuestas y soluciones políticas innovadoras y sostenibles
  • Ampliar tu red profesional de profesionales de la paz y la seguridad

Quiénes pueden postularse

Abierto a mujeres profesionales a mitad de carrera que trabajan en ministerios nacionales. Las solicitudes de OI, ONG, sociedad civil, academia y el sector privado se considerarán caso por caso.

Las candidatas deben haber estado expuestos a temas de paz y seguridad. Las oficiales en servicio deben haber completado un curso de personal militar avanzado.

Qué cubre la Beca en Suiza para mujeres lideres en paz y seguridad

  • Costo de matrícula para las participantes como parte de la contribución de Suiza al Programa de Asociación para la Paz. El GCSP se reserva el derecho de modificar las fechas, el lugar y la tarifa del programa en cualquier momento.

Datos clave

La beca es anual y el proceso de postulación cierra el 31 de mayo. Para mayor información ingresa en el siguiente enlace https://www.gcsp.ch/courses/leadership-international-security-course-lisc-2023-2024

También te puede interesar: haz clic en el título

Beca en Suiza para mujeres lideres en paz y seguridad

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: