International Law, Holanda
El programa International Law Fellowship Programme tiene por objeto permitir a los profesionales calificados, en particular a los funcionarios gubernamentales y a los profesores de derecho internacional de los países en desarrollo o los países con economías emergentes, de profundizar en el conocimiento del derecho internacional y de la labor jurídica de las Naciones Unidas y sus organismos asociados.

El Programa de Derecho Internacional de las Naciones Unidas está organizado por la División de la Oficina de Asuntos Jurídicos de las Naciones Unidas y se realiza en la Haya (Holanda) de junio a  agosto de 2020.

Actualmente no se están aceptando solicitudes para el Programa del 2020 La fecha límite para solicitudes es la segunda semana de Febrero de cada año. Para conocer más de la estructura del curso y el proceso de aplicación haga click acá: Aplication process y Financial arrangements

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS con anterioridad.  Si llegas tarde a este post puede que tenga fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Recuerda que esta convocatoria abre a principios de 2021 en Holanda lo compartimos para que conozcas de esta futura convocatoria con anticipación.

y entenderás que leer de becas aun si están vencidas te asegura ganarlas en la próxima convocatoria.

También te puede interesar: haz click en el título
Becas completas para el Programas de derecho internacional de Naciones Unidas en la Haya (Holanda)

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: