La Universidad de Saskatchewan, en la provincia canadiense que lleva el mismo nombre presenta el programa de Becas en Canadá para pregrado y posgrado. Becas en Canadá. Provincia de Saskatchewan

Sobre las becas

Las becas y subvenciones están disponibles para los estudiantes que regresan y continúan en un programa de pregrado y para los estudiantes nuevos que ingresan por primera vez a un programa de pregrado.

De igual manera existen becas para estudiantes de posgrado que deseen cursar un programa de maestría o doctorado en la Universidad.

Pregrado para estudiantes continuos

A través del formulario en línea podrás buscar entre más de 1000 becas y subvenciones. Hay dos plazos principales a tener en cuenta: junio y octubre de cada año.

Las becas generalmente se otorgan a estudiantes con necesidades financieras, aunque algunas becas pueden tener criterios adicionales. Los destinatarios serán notificados a principios de febrero.

Las becas oscilan entre 1.000 y hasta 20.000 dólares canadienses. Más información ingresando en este enlace https://students.usask.ca/money/awards/undergraduate-awards.php

Pregrado para estudiantes nuevos

Se te considerará automáticamente para una beca de entrada garantizada cuando solicites la admisión al programa deseado. Estas becas reconocen tus logros académicos y se otorgan en función de tu promedio de admisión.

Tabla de financiación según promedio de admisión

Quienes pueden participar

  • Estudiantes actuales de escuela secundaria (secundaria) que planea estudiar en Canadá. después de graduarse
  • Estudiantes que ya se graduaron de la escuela secundaria (secundaria) pero tiene poca o ninguna educación postsecundaria previa (menos de 18 unidades de crédito transferibles).

Las Becas

La fecha límite para aplicar a estas becas es diciembre de cada año. Más información ingresando en este enlace https://admissions.usask.ca/money/scholarships.php#Internationalstudentawards

Las Becas de posgrado

Encuentra las becas y premios relevantes para estudiantes de posgrado utilizando la base de datos de becas y premios de USask. 

Obtendrás información sobre la elegibilidad, los plazos y cómo presentar una solicitud. Busca palabras clave como maestría, doctorado, doctorado, etc. o sus equivalente en inglés, y conocerás todos los detalles.

Tipos de beca

  • Becas: otorgadas en base al rendimiento académico y pueden considerar actividades escolares/comunitarias, liderazgo u otros criterios.
  • Becas: otorgadas según la necesidad financiera y también pueden considerar el logro académico.
  • Premios: otorgados en función de un logro específico (p. ej., un proyecto de la feria de ciencias) y pueden ser monetarios o un artículo, como un libro.

Para conocer la oferta de becas para posgrados ingresa en este enlace https://students.usask.ca/money/awards/graduate-awards.php

También te puede interesar: haz clic en el título

Becas en Canadá. Provincia de Saskatchewan

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: