El UPF Barcelona School of Management y el UPF-IDEC, a través de la Fundación Privada Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra, abre convocatoria para Becas para estudios de maestría en Barcelona

Las becas financian los estudios de máster a aquellas personas que acrediten tener talento y motivación.

Las Becas Talento cubren desde un 25% hasta un 50% del precio total de la matrícula y son ampliables hasta un 75% si acreditas una situación económica difícil.

Requisitos para las Becas para estudios de maestría en Barcelona

  • Haber finalizado una titulación universitaria.
  • Haber obtenido en tus estudios de grado una media ponderada de un mínimo de 8 sobre 10, en el caso de las titulaciones españolas; o de un GPA (Grade Point Average) de 3.0 sobre 4.0 en el caso de las titulaciones extranjeras (en determinados casos se tomarán en cuenta otros valores equivalentes con el fin de adaptarse a los sistemas de ponderación de cada país).
  • Haber sido admitido a los estudios de máster para los cuales solicitas la beca.
  • Haber abonado el pago de la reserva de plaza de tu máster (25% del coste de la matrícula) en el plazo indicado en la carta de admisión.

¿Cómo me postulo?

Presenta tu solicitud a través del formulario online. Para hacerlo necesitas disponer del código PC, que obtendrás una vez hayas abonado la reserva de plaza de tu máster.

Tendrás que entregar la siguiente documentación:

  • Carta de motivación (adaptada a las razones por las cuales se opta a la Beca Talento)
  • 2 cartas (mínimo) de recomendación académicas y/o profesionales
  • Expediente académico cerrado de los estudios de grado con la media ponderada
  • En el caso presentar un expediente extranjero, tabla de equivalencias o escala correspondiente al sistema educativo del país de la titulación

Fecha límite de solicitud: Consulta las fechas en la convocatoria

Recuerda que debes realizar la solicitud de la beca antes del inicio de curso, ya que la Beca Talento no podrá ser tramitada para un máster que ya se esté cursando. Igualmente, no se admitirán solicitudes presentadas fuera de la fecha límite, aunque el máster todavía no haya iniciado.

Consulta toda la información ingresando en este enlace: http://www.barcelonaschoolofmanagement.upf.edu/es/becas-y-financiacion/becas-talento-fundacion

También te puede interesar: haz clic en el título

 

 

Becas para estudios de maestría en Barcelona

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: