HEC

Como parte de su asociación con la Fundación Forte, el Programa de MBA HEC, París, ofrece 4 becas anuales para las mujeres que demuestren capacidades excepcionales y quieran estudiar Administración de Negocios, a nivel de Maestría. El objetivo del programa es ayudar a mejorar las oportunidades de liderazgo en los negocios para las mujeres.

Criterios de elegibilidad: Las aspirantes a una Beca de HEC – Fundación Forte, deberán cumplir con los criterios de selección estándar y demostrar liderazgo ejemplar en:

Trabajo académico, trabajo en equipo, trabajo comunitario y actividades creativas.

Además las candidatas deben demostrar su compromiso con las mujeres a través de la experiencia en el trabajo personal y comunitario con mujeres.

Beca: El programa otorga una subvención de hasta 15.000 euros para estudiar la Maestría en Administración de Negocios HEC, París.

Fecha de cierre: convocatoria permanente

Más información: http://www.mba.hec.edu/Apply-Now/Funding/(level2)/283

Antes de aplicar, debe decidir qué plazo desea solicitar en: http://www.mba.hec.edu/Admissions/Admissions-Deadlines  y asegurarse de que su solicitud sea presentada antes de esa fecha.

Becas en España EXCLUSIVAS para Latinoamérica (incluye Centro América & México). Conoce cómo aplicar y ganarlas en el siguiente video:

https://youtu.be/le65esFAa-I

También te puede interesar: haz click en el título

Becas en Francia para maestría en Administración de negocios – MBA para mujeres

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: