yamahaLa Yamaha Music Foundation of Europe (YMFE), una entidad sin ánimo de lucro que presta apoyo a los estudiantes europeos de música con talento, abre convocatoria para optar por una beca música.

¿Quiénes puede postularse?

Las becas están destinadas a jóvenes menores de 25 años, que actualmente estén estudiando música a tiempo completo y que deseen dar un impulso a su carrera como músicos.

¿Qué incluye la beca?

La dotación económica de las ayudas oscilará entre 1.000 y 2.000 euros, dependiendo del país en el que estudie cada candidato, y la duración de las becas será de un año completo. Asimismo, y según se cita en las bases de la convocatoria, el dinero de cada beca podrá ser utilizado para cualquier propósito relacionado con el avance en los estudios musicales de cada uno de los aspirantes seleccionados.

Proceso de selección

La disciplina elegida para las becas de esta edición es el Clarinete, y los solicitantes serán elegidos en base a la capacidad musical que tengan en la actualidad, así como al potencial futuro que demuestren tener en el mundo de la música.

 

¿Cómo me postulo?

Consulta toda la información detallada ingresando en este enlace http://es.yamaha.com/es/music_education/ymfe/

Fecha límite: 30 de noviembre de 2017.

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

 

Becas de música con la popular marca Yamaha

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: