Conoce las diferentes Becas para estudiar en España Maestrías y Diplomados. Todos los programas de becas que haremos mención son ofrecidas por diferentes organizaciones y anualmente ofrecen nuevas vacantes. Al ser diferentes asociaciones los requisitos, montos de financiación, fechas de postulación, varían. 

Lo más recomendable que puedes hacer para saber cuándo postular es mantenerte atento a los períodos de apertura y cierre en las que estas se procesan. Te dejamos los links oficiales de cada organización para que puedas ingresar y conocer más detalles al respecto.

No obstante, si quieres realizar un MBA enfocado al área financiera en SEMINAT puedes encontrar todo lo que necesitas: asesoramiento durante el proceso de selección, análisis situacional y ayuda en la gestión y aplicación de tu beca.    

Las mejores becas para estudiar en España Maestrías y diplomados

Los estudiantes tienen diversas opciones para elegir los variados programas que ofrece España para estudiar maestrías y diplomados.

Entre las oportunidades ofrecidas podemos encontrar las becas para estudios universitarios con beneficios de alojamiento y transporte, dinero para manutención y oportunidades laborales. Entre estas podemos encontrar las nombradas a continuación: 

Beca del Ministerio de Educación 

Esta beca te permite optar por un cupo en una Universidad de España a través de programas del Ministerio. En este programa tendrás la oportunidad de estudios de Grado, Diplomatura, Licenciatura, Máster y becas para estudios de Doctorado.

Para conocer más información ingresa en la web oficial del Ministerio, en la sección de Becas, ayudas y subvenciones.

Beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Está regido por un programa del Ministerio de España y otorga Maestría y Diplomados a deportistas reconocidos por su país de origen. Para poder conocer todas las becas que dispone este programa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ingresa en la web de culturaydeporte.gob.es, sección becas, ayudas y subvenciones. Selecciona la beca a la que deseas aplicar y conoce toda la información que necesitas saber. 

Becas MAEC-AECID

Estas becas son prometidas y ofertadas por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (perteneciente al Ministerio de Asuntos Exteriores). Estas son becas para extranjeros. Generalmente estas becas otorgan financiación para estudios de Posgrado y Doctorado. Ingresando en Becas y Lectorados MAEC-AECID podrás saber cuáles son las becas para estudiar en España Maestrías y Diplomados.  

Becas de la Fundación Carolina

La Fundación Carolina financia una buena formación para estudiantes, docente, profesionales e investigadores de Latinoamérica. Estas becas son especialmente diseñadas para personas emprendedoras, con proyectos futuristas. ¿Quieres saber cómo solicitar una beca? Ingresa en su portal web y descubrelo. 

 Becas AUIP

Especializada en maestrías o postgrado la Asociación Universitaria Iberoamericana otorga becas para el estudio en España. Son diversas las alternativas que la asociación puede ofrecerte para elegir la que se adapte mejor a lo que desees estudiar. 

Actualmente la AUIP, se encuentra realizando lazos con otras universidades que sirvan de apoyo para ampliar el panorama de estudios, no lo desaproveches. 

En caso de que requieras más información con respecto a lo que te puede ofrecer esta asociación ingresa en su web oficial, sección Becas AUIP.

Programa Erasmus Mundus

El programa Erasmus Mundus es conocido por tener más de 3 millones de estudiante, y reconocida a nivel mundial por sus Diplomados. Este programa tiene alcance de nivel internacional ya que tiene convenios con otras universidades extranjeras.

Para obtener más información sobre las becas ofrecidas te invitamos a hacer clic aquí para verificar cualquier tipo de información. 

BECAS SANTANDER

Santander ofrece diferentes tipos de becas, entre ellas becas de movilidad para aquellas personas que necesiten viajar a destinos latinoamericanos u otras partes del mundo principalmente. Cada requisito dependerá del tipo de estudio que vayas a realizar. Las becas Santander se accionan según el tipo de universidad con las que esta tenga convenios.

Becas Fundación Mapfre

La Fundación Mapfre es una reconocida empresa de seguros a nivel mundial, originada en España. Esta fundación ha realizado diversos convenios y premios con la intención de promover estudios y diferentes proyectos de investigación y desarrollo.

Es importante destacar que los tipos de investigación no se refieren únicamente al área científica sino también al área social y/o psicológica.Si estás interesado en postularte en este tipo de proyectos y te consideras una persona innovadora, te invitamos a que ingreses en la web de la Fundación Mapfre y conozcas las diferentes Becas para estudiar en España Maestrías y diplomados.

También te puede interesar: haz clic en el título

Becas para estudiar en España Maestrías y Diplomados

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: