5000 Becas para estudiar ingles online disponibles para ayudarte a reforzar tu inglés y mejorar tu empleabilidad y perspectivas profesionales. Curso para aprender ingles a tu propio nivel y ritmo a través de un curso de inglés en línea durante 16 semanas para obtener un certificado del British Council. No es necesario tener titulación universitaria, ni ser cliente del banco Santander.

Requisitos de las Becas para estudiar ingles online

  • Ser residente en Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos o Uruguay.
  • Contar con 18 años o más en el momento de la inscripción. Las solicitudes están abiertas a cualquier persona de esa edad en adelante, no es necesario ser cliente de Santander.
  • Solicitar a través de becas-santander.com dentro de los plazos establecidos
  • Realizar la prueba de evaluación dentro de los plazos establecidos . (El enlace para la prueba se incluirá en un correo electrónico que confirma que su solicitud fue exitosa). 

Tenga en cuenta que esta no es una prueba para medir su nivel de inglés , si está disponible, es mejor hacer la prueba en su idioma materno. 

Qué cubre

Tasas de matricula y cursos de cómo aprender ingles

Criterios de selección de las Becas para estudiar ingles online

  • Cumplimiento de los criterios de elegibilidad
  • Se seleccionarán los alumnos con los mejores resultados en la prueba de evaluación (*). Esta no es una evaluación del nivel de inglés. (La prueba de habilidad estará disponible en: inglés, portugués y español) 

(*)Al registrarse, recibirá un correo electrónico con el enlace del botón para realizar la prueba de evaluación. Si no completa la prueba de evaluación por cualquier motivo, su solicitud no será considerada. El British Council llevará a cabo el proceso de selección de esta convocatoria en base a los resultados de la prueba de evaluación.

Datos clave de las Becas para estudiar ingles online

  1. Inscripción Abierta del 05/04/23 al 31/08/23 23:00 (GMT+02:00)
  2. Prueba de evaluación hasta el 09/01/23 23:00 (GMT+02:00)
  3. Evaluación de solicitudes hasta el 09/12/23
  4. Proceso de selección el 09/12/23

La inscripción es 100% online a través del siguiente enlace https://app.becas-santander.com/en/program/becas-santander-online-english-courses-2023-2nd-call

También te puede interesar: haz clic en el título

Becas para estudiar ingles online

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: