Las Becas para posgrados en Canadá – U McGill son becas completas para estudios de maestría o profesionales. Las Becas McCall MacBain reúnen a estudiantes excepcionales que se esfuerzan por participar en un cambio positivo al asumir roles de liderazgo significativos. 

Los becarios McCall MacBain se conectan con mentores y participan en un programa de liderazgo interdisciplinario mientras obtienen una maestría o un título profesional totalmente financiado en la Universidad McGill.

Sobre las becas

Se ofrecerán hasta 30 becas McCall MacBain y 100 premios para finalistas y regionales a los candidatos que se distingan durante el proceso de entrevistas para la cohorte de 2024.

Qué se puede estudiar con las Becas para posgrados en Canadá – U McGill

Ma estrías en.

MA (Artes), MArch (Arquitectura), MATL (Artes en la Enseñanza y el Aprendizaje), MBA (Administración de Empresas), MEd (Educación), MEng (Ingeniería), MISt (Estudios de la Información), MM (Administración), MMus (Música) , MPP (Políticas Públicas), MSc (Ciencias), MScA (Ciencias Aplicadas), MScAPT (Ciencias Aplicadas en Fisioterapia), MScAOT (Ciencias Aplicadas en Terapia Ocupacional), MSW (Trabajo Social), MUP (Planificación Urbana) , LLM (Derecho), STM (Sagrada Teología).

Datos clave de las Becas para posgrados en Canadá – U McGill

Las solicitudes abren el 1 de junio de 2023. Los estudiantes y graduados de universidades canadienses y estadounidenses, así como los canadienses en el extranjero, deben presentar su solicitud antes del 27 de septiembre . Todos los demás solicitantes deben presentar su solicitud antes del 24 de agosto.

Toda la información ingresando en este enlace https://www.mcgill.ca/gradapplicants/funding/external/mccall-macbain-scholarship

También te puede interesar: haz clic en el título

Becas para posgrados en Canadá – U McGill

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: