curso datos excelCon este curso online que ofrece la Universidad de Duke, aprenderás los conceptos y los métodos matemáticos detrás de las métricas más potentes y universales utilizados por los científicos de datos para evaluar la incertidumbre de reducción – o ganancia de información – modelos predictivos proporcionan.

Aprenderás la metodología adecuada para evitar los errores de datos analítica común en que la previsión – tales como ser “engañado por el azar” y el exceso de ajuste “ruido, como si se tratara de «señal». Este curso le da el poder de entender y aplicar métodos de teoría de la información bastante avanzadas – Análisis bayesiano lógica de datos – en la práctica empresarial, sin necesidad de ningún cálculo o álgebra de matrices, o ningún conocimiento de programación Matlab o R o software.

Usted será capaz de responder a todas las preguntas de la tarea y de concursos, ya sea mediante el uso de álgebra básica, o con el encargo especial de Microsoft Excel Plantillas proporcionada

Importante: Puedes acceder a las conferencias de vídeo y ciertas tareas de forma gratuita en todos los cursos. La experiencia libre está destinada a darle la oportunidad de explorar el curso y decidir si es algo que desea seguir.

Si decides completar el curso, debes actualizarte a comprar el curso. Puede solicitar ayuda financiera si no puedes pagar el precio del curso.

TEN EN CUENTA que el curso es dictado en inglés.

Para tomar el curso ingresa en este enlace AQUí

También te puede interesar: haz clic en el título
Curso online para ser un experto en el análisis de datos en excel

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: