johns hopkins

La Universidad Johns Hopkins ofrece el curso La caja de herramientas del científico de datos.

En este curso obtendrás una introducción a las principales herramientas e ideas en la caja de herramientas del científico de datos. El curso ofrece una visión general de los datos, preguntas, y las herramientas que los analistas de datos y los datos científicos trabajan. Hay dos componentes en este curso.

La primera es una introducción conceptual a las ideas detrás de convertir los datos en conocimiento para la acción. La segunda es una introducción práctica a las herramientas que se utilizarán en el programa como el control de versiones, de rebajas, Git, GitHub, R y RStudio.

Puedes acceder a las conferencias de vídeo y ciertas tareas de forma gratuita en todos los cursos. La experiencia libre está destinada a darle la oportunidad de explorar el curso y decidir si es algo que desea seguir.

Si decides completar el curso, debes actualizarte a comprar el curso. Puede solicitar ayuda financiera si no puedes pagar el precio del curso.

Para tomar el curso ingresa en este enlace AQUí

Maestrías ONLINE

Maestrías Online desde cualquier lugar del mundo: Maestrías y especializaciones ONLINE Coursera

Maestrias Online desde cualquier lugar del mundo con EDX: Maestrías y especializaciones EDX con las mejores universidades del mundo

Micromasters (cursos específicos de maestrías) que son válidos en caso que quieras hacer una maestría. Cursos de Maestrías en las mejores universidades del mundo

Micro masters en español:

E-Learning

Liderazgo y trabajo en equipo

Habilidades profesionales de negociación y liderazgo

Gestión de servicios: experiencias exitosas

También te puede interesar: haz clic en el título

Curso online gratuito sobre data con la Universidad Johns Hopkins

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: