johns hopkinsLa Universidad Johns Hopkins ofrece el curso online sobre R Programación. En este curso aprenderás cómo programar en R y el uso de R para el análisis de datos eficaz.

Aprenderá a instalar y configurar el software necesario para un entorno de programación estadística y describir los conceptos del lenguaje de programación genérica como su aplicación en un lenguaje estadístico de alto nivel.

El curso cubre temas prácticos en el cálculo estadístico que incluye la programación en R, la lectura de datos en R, acceder a los paquetes R, R escritura de funciones, depuración, perfiles de código de R, y organizando y comentando código R. Los temas de análisis de datos estadísticos proporcionarán ejemplos de trabajo.

TEN EN CUENTA que el curso es dictado en inglés.

Nivel de inglés:

Debes preparar desde ahora tu nivel de inglés. Te sugerimos dos; presentarte para el IETLS que es el examen oficial solicitado por las universidades en el Reino Unido. Antes de presentarlo puedes estudiar y conocer tu nivel de inglés tomando un Curso gratuito de IELTS.

También puedes presentar el TOEFL y para eso debes consulta los lugares y fechas del examen a nivel mundial para programar tu examen. Finalmente, si lo tuyo son las áreas de negocios o administración existen Cursos gratuito de inglés de negocios online que puedes tomar.

Para tomar el curso ingresa en este enlace https://www.coursera.org/learn/r-programming

También te puede interesar: haz clic en el título
Curso online y gratuito sobre programación -Universidad Johns Hopkins

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: