stanford

La Universidad de Stanford ofrece el curso online sobre Aprendizaje Automático. El aprendizaje automático es la ciencia de conseguir que las computadoras actúen sin haber sido explícitamente programadas. En la última década, el aprendizaje automático nos ha proporcionado vehículos que funcionan sin conductor, reconocimiento práctico de voz, búsqueda efectiva en la web,  y un conocimiento infinitamente mejorado del genoma humano.

De qué se trata el curso:

Hoy en día, el uso del aprendizaje automático está tan generalizado que probablemente lo usas docenas de veces sin darte cuenta. Muchos investigadores consideran que es la mejor manera de progresar hacia una inteligencia artificial a nivel humano.

Aprenderás las técnicas de aprendizaje automático más eficaces, y adquirirás práctica mejorándolas y haciéndolas funcionar para ti. Y lo que es más importante, no solo aprenderás sobre los fundamentos teóricos del aprendizaje, sino que también desarrollarás la necesidad práctica de saber cómo aplicar de manera rápida y convincente estas técnicas a nuevos problemas.

Por último, aprenderás sobre algunos de los mejores ensayos en innovación de Silicon Valley en lo referente a aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Este curso proporciona una amplia introducción al aprendizaje automático, la minería de datos y el reconocimiento de patrones estadísticos. Los temas abarcan:

  • Aprendizaje supervisado (algoritmos paramétricos/no paramétricos, máquina de vectores de soporte, kernels, redes neuronales).
  • Aprendizaje no supervisado (algoritmo de agrupamiento, reducción dimensional, sistemas de recomendación, aprendizaje profundo).
  • Las mejores prácticas en aprendizaje automático (teoría del sesgo/la varianza, proceso de innovación en aprendizaje automático e inteligencia artificial).

El curso también pondrá a tu disposición un gran número de estudios de casos y casos prácticos, de manera que también aprenderás cómo aplicar algoritmos de aprendizaje para construir robots inteligentes (percepción, control), la comprensión de textos (búsqueda web, anti-spam), la visión por computadora, la informática médica, el audio, la minería de base de datos, y otras áreas.

Para tomar el curso ingresa en este enlace Curso online y gratuito sobre ciencia de datos

También te puede interesar: haz clic en el título

Curso online y gratuito sobre ciencia de datos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: