Cursos online casi GRATIS ! Comienza tu suscripción a Coursera Plus por un solo dólar y construye nuevas habilidades profesionales con acceso ilimitado a más de 3.000 cursos y programas de certificados listos para el trabajo. Los cursos online los tomas desde cualquier lugar y la mejor hora para ti.


Coursera Plus

¿Qué universidades ofrecen los cursos?

Las mejores universidades del mundo abren sus puertas para que todas las personas accedan a educación de alta calidad y desde cualquier lugar.  Por el idioma, no te preocupes, las mejores Universidades de América Latina ponen a disposición sus cursos TODO por un solo dólar 1 USD.  Las Universidad que los ofrecen en Español – los cursos online – son:   

  1. Tecnológico de Monterrey
  2. Nuevos cursos Online gratuitos de la UNAM
  3. Pontificia Universidad Católica de Chile
  4. Universidad Austral de Argentina Universidad de Chile
  5. IE Business School (Instituto Empresa)
  6. Universidad Autónoma de Barcelona
  7. Cursos Universidad Javeriana

No lo pospongas más ! empieza hoy mismo e invierte en tu educación por solo un dolar 1USD ! más información ingresando en este enlace: 3.000 Cursos Universitarios por 1 dolar en las mejores universidades.

Esto es como estudiar gratis. No te puedes perder esta oportunidad de estudiar en las mejores universidades,  y además en español.   ¡Comienza tu suscripción a Coursera Plus por un solo 1 dólar ! Así como lo lees… ya puedes empezar a construir nuevas habilidades profesionales con acceso ilimitado a más de 3.000 cursos y programas de certificados listos para el trabajo.

Algunos puntos clave para Coursera Plus:

Acceso ilimitado a más de 3.000 cursos (90% del catálogo de Coursera) Las materias del curso van desde Negocios, Gestión de Proyectos, Ciencia de Datos, Ciencias de la Computación, Diseño de UX, Desarrollo Personal y más. Los cursos son impartidos por universidades y empresas líderes como Universidad Nacional Autónoma de México, Google, Universidad de Chile y Yale University.

Promocion disponible hasta Diciembre 9 de 2021

También te puede interesar: haz clic en el título

  1. Estudia Inglés en Australia o Nueva Zelanda !(puedes trabajar con visa de estudiante de Inglés y recuperar tu inversión) 
  2. Más opciones de Becas por el mundo
  3. Conoce las Becas en Alemania para no alemanes
  4. Estas son las Becas en Australia para extranjeros
  5. Más Becas en España para Latinoamericanos
  6. Mira las Becas en Canadá para el resto del mundo
  7. Becas en Dinamarca para no europeos

Accede a más de 3,000 cursos universitarios por 1 dolar USD

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: