Desde 1995, la misión de IU International University of Applied Sciences es ofrecer una educación inclusiva, global y accesible. Por eso, conoce los descuentos en carreras, maestría y MBA para estudiar en Alemania, con el fin de facilitar a los estudiantes una formación que le permita entrar y crecer en el entorno laboral internacional del tercer milenio.

Con más de 85.000 estudiantes provenientes de más de 100 Países del mundo, la IU International University representa la Universidad más grande de Alemania.

El modelo de aprendizaje presencial myStudies ofrece un mixto de clases virtuales en tiempo real y clases presenciales en uno de los Campus IU en Alemania. Además, los estudiantes tendrán la posibilidad de decidir su propio horario de estudios.

¿Como funciona el modelo de estudio presencial?

En el modelo on-campus, tendrán la posibilidad de combinar los estudios en una de nuestras ubicaciones en Alemania con estudios desde casa o cualquier otro lugar. Esto quiere decir que las clases también se harán en directo en un aula virtual, 2-3 veces a la semana. Será siempre posible estar en contacto con los docentes, así como todo el resto del alumnado. El objetivo es poder combinar el aprendizaje independiente y virtual a través de contenidos digitales en inglés, con un modelo estructurado y presencial.

¿Como se estructuran los estudios presenciales?

Estudios grupales

Siempre será posible hacer trabajos grupales para poder interactuar con los demás estudiantes. Esto vale tanto para la parte online como para la parte en persona dentro uno de nuestros Campus en Alemania. El objetivo es enfatizar el trabajo en equipo y la colaboración entre estudiantes para que estén listos para enfrentar una cualquier situación de trabajo en un entorno laboral real.

Estructura de los exámenes

Algunos de los cursos en formato presencial ofrecen la opción de realizar los exámenes oralmente, ya sea online a través del campus virtual o físicamente en uno de nuestros centros asociados presentes en toda Europa.

Sesiones de estudio interactivas

Organización de seminarios virtuales en tiempo real o en el sitio, en uno de nuestros campus en Alemania. Hay la posibilidad de participar a debates y sesiones con docentes, grupos de trabajo, alumnado para hablar sobre trabajos de grupo, casos prácticos, proyectos. Esto resulta muy útil para crearse su propia red de contactos o por ejemplo para el trabajo de fin de curso.

¿Dónde se encuentran los Campus IU?

Nuestros campus en Alemania son acogedores y de fácil acceso para todos nuestros estudiantes. Los Campus disponen del espacio necesario para estudiar, conocer el resto del alumnado, socializar y estar en contacto con los profesores. La IU International University of Applied Sciences dispone de Campus en Berlin capital y en la ciudad de Bad-Honnef. Y las ventajas no terminan aquí. La IU International University of Applied Sciences ofrece un descuento a sus estudiantes internacionales para todos sus programas, que son homologados, acreditados y reconocidos.

Clases presenciales, con experiencias en formato virtual

  • Estudios en pequeños grupos de trabajo e interacción con el resto del alumnado
  • Contacto directo con los docentes

Perfecto para:

  • Estudiantes a tiempo completo
  • Estudiantes que prefieren estudiar en el Campus

Así es como funciona:

  • 1. Inscripción
  • 2. Plan de estudios flexible
  • 3. Interacción constante con el alumnado y con los docentes
  • 4. Exámenes en horas preestablecidas

Ingresa en este enlace para tener TODA la información y tener tu descuento para estudiar en Alemania: https://iu.prf.hn/click/camref:1101lpE8n/creativeref:1011l82602

También te puede interesar: haz clic en el título

Descuentos en carreras, maestría y MBA para estudiar en Alemania

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: