La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez son más las empresas que deciden automatizar sus procesos, cambiando para siempre las perspectivas laborales de los trabajadores. Estas son las profesiones digitales mejor pagadas.

El impacto de la transformación digital es llamado por muchos “la 4º revolución industrial”, y tiene, sin duda, consecuencias para todos.

Por eso quizás has escuchado decir: “o eres parte de la digitalización o te quedas afuera”.

Pero, ¿es realmente posible ser parte de algo así?

Estamos convencidos de que la respuesta es . Te contamos el porqué a continuación.

Algunos datos que pueden interesarte:

  • Los profesionales IT están actualmente en el TOP10 de los más demandados y los mejor pagados del mercado.
  • A causa de la falta de perfiles tecnológicos/informáticos cualificados, los salarios se incrementan constantemente. Siendo la media para el sector alrededor de 40.000 euros anuales.
  • Un 86% de los alumnos de nuestra escuela de negocios digital, ha conseguido trabajo y un 62% ha alcanzado un rol superior en el sector.

Es una certeza que el área TIC es actualmente en la que más contratos indefinidos se firman, y en la que mejores condiciones laborales se ofrecen: trabajo remoto y salarios por encima de la media.

Pero, ¿Cuáles son los perfiles más buscados?


Si quieres conocer las profesiones más competitivas para aumentar tus oportunidades laborales, presta atención a este listado:

  • ¡Conviértete en un Data Scientist de éxito! Máster en Data Science: Adquiere conocimientos de todas las etapas del proceso de análisis de datos. Desde la adquisición e integración de datos hasta los modelos machine learning, aprendiendo a programar en Python y SQL.
  • ¡Sé protagonista de la tecnología Bitcoin 360 ai que está revolucionando el planeta! Máster Blockchain y Cripto: Obtén una visión 360º de trading y finanzas digitales.* Co-creado por Nuclio Digital School & Binance
  • ¡Conviértete en un Digital Marketer! Máster Digital Traffic Management: Entrena tu mente creativa, crea marcas y construye audiencias que te hagan crecer.
  • ¡Impulsa tu perfil para liderar el departamento de Recursos Humanos en una empresa tecnológica! Máster en Digital Talent Management: Aprende a gestionar el talento en el entorno digital.
  • ¡Adquiere una visión completa del lado técnico de la ciberseguridad! Máster en Ciberseguridad: Conviértete en ethical hacker, arquitecto de seguridad o experto forense. Aprende a gestionar una estrategia global, convertirte en consultor, mánager o CISO.
  • ¡Apoderate de las cosas! Máster en IoT: Combina el enfoque técnico y el de negocio para obtener una visión 360º de las soluciones de Internet of Things (IoT).
  • ¡Optimiza el Sector Financiero! Máster en Digital Finance: Gana una visión transversal y de negocio sobre el mundo de las finanzas en el sector de las empresas tecnológicas y en startups.

Es cierto que la información es poder. Pero mucho más importante que eso, es saber cómo utilizarla a tu favor.

Por eso te daremos 3 razones para que avances al siguiente nivel y estudies en Nuclio Digital School, la escuela digital que lo revolucionará todo:

  • Gracias a nuestra metodología bootcamp, puedes adquirir en solo 5 meses los mismos conocimientos que si estudias todo el año.
  • Nuestros estudiantes se enfrentan a retos reales que simulan el día a día del rol para el cual se están formando, gracias al Learning By Doing.
  • Puedes optar por un máster online en formato streaming o presencial. Nuestros 11 premios a la excelencia académica te garantizan el impulso que estás buscando.

Ya conoces los perfiles digitales más demandados por las empresas, y las opciones que tienes para aprender de la mejor manera, las skills que te llevarán a tu trabajo soñado.

También te puede interesar: haz clic en el título

Profesiones digitales mejor pagadas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: