logo-masoportunidades

Aprende a pronunciar diferentes idiomas con el acento y la pronunciación de un nativo. Forvo es una plataforma virtual que permite escuchar la pronunciación de una palabra en la voz de diferentes nativos con esa lengua.

Por ejemplo una palabra en español, puedes escuchar la pronunciación por mexicanos, chilenos o colombianos y hacer una comparación entre sonidos y elegir el que quieras aprender.

Esta es una plataforma útil para aquellas personas que les gusta viajar, recorrer el mundo o corroborar la pronunciación de alguna palabra en su propio idioma.

Hay diferentes opciones: En idiomas escoges el idioma a consultar, en categoría si quieres alguna en específico y en pronunciar te da la posibilidad de elegir cuál nativo deseas escuchar.

El beneficio que obtienen los que se registran, es la posibilidad de descargar las pronunciaciones en formato Mp

Para más información consulte el siguiente enlace: http://es.forvo.com/languages/ en donde podrá empezar a pronunciar como un nativo !

Aprendizaje de idiomas: cursos de inglés online de contenido gratuito con opción de certificado siguiendo las instrucciones:

También te puede interesar: haz click en el título

Pronuncie otros idiomas como si fuera un nativo: Plataforma On-line totalmente gratuita

¡Siguenos en nuestras redes!